EN PORTADA

EL CONCEJAL DE URBANISMO DICE HOY QUE PONDRÁN BARANDILLAS EN EL SOLARIUM ANTE LAS NUMEROSAS QUEJAS RECIBIDAS. SORPRENDE QUE LA ALCALDESA REITERÓ EN EL PLENO DEL PASADO MARTES 30 DE JUNIO DE 2020 QUE NO ESTABAN ACONSEJADAS POR EL TECNICO DE MEDIO AMBIENTE. Y HOY EL CONCEJAL DE URBANISMO RECONOZCA QUE RECTIFICAN Y QUE SON NECESARIAS.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DE LA CHURRUPITA DE CASTRO URDIALES

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL PUFO

lunes, 5 de diciembre de 2011

Buenos días Amigas y Amigos de el Municipio de Castro Urdiales; el Estado es responsable al 100% del bienestar sanitario y hospitalario de "todos" los habitantes de la "Nación",esto es una prioridad de "Seguridad Nacional",por lo tanto malversar,camuflar,esconder,y desviar fondos médicos-farmaceuticos y atención medico sanitario es "Alta Traición".
Ejemplos mortales de "infecciones--plagas" Nacionales:Gripe Española- -Influencia Española de Abril del 1918 mortandad apocalíptica,podremos imaginarnos la cantidad de recursos médicos-farmaceuticos empleados en estas horripilantes jornadas del Pueblo Español y del Mundo,las cifras de muertos son inmensas,muchos millones de muertes.España siempre está preparada con vacunas y medicamentos por que la historia nos ha golpeado brutalmente con infecciones galopantes,aprendemos de la historia,y por desgracia en el Mundo seguiremos sufriendo con las "Plagas".
En la Biblia nos cuentan sobre las "Plagas".Un Pueblo enfermo y hambriento será conquistado por sus enemigos.
Gripe mortal Influencia Méxicana ( A H 1 N 1 ) Abril 11 del 2009 República de México;infectados mortalmente varios países entre ellos España;primeras planas de los periódicos Méxicanos; España responde de inmediato al llamado de !!Auxilio!! del Gobierno de México;han sido enviados de emergencia por parte de España grandes dosis de materiales antivirales para ayudar a vacunar al pueblo de México;gracias a estas ayudas de España se salvaron muchas vidas.
España en los últimos 30 años ha invertido una parte muy importante de su Erario en investigación medica,desarrollando una rama técnica-sanitaria de primerisimo nivel en los estudios combativos en contra de enfermedades virales-mortales y con estos estudios ha logrado salvar millones de vidas en el Mundo,esto ha costado mucho dinero del Erario Nacional.
"El PUFO" en medicamentos en Cantabria de 255 millones de euros,es en mi opinión "Alta Traición a la Patria",por lo tanto,*Cantabria NO deberá pagar ni un solo euro*,hasta después de que se realicen extensas y totales auditorías internas y externas a todos los centros de acopio y distribución de medicamentos de Cantabria,incluyendo todos los hospitales y todas las recetas entregadas a los pacientes,y recabando las ordenes de compra y entregas de las empresas surtidoras de medicamentos;este "PUFO" huele a fraude y NO seria nada extraño encontrarnos con partidas dobles y precios de medicamentos prostituidos y alterados.Los brazos fuertes y largos de la "JUSTICIA"deben actuar rápido y sin miramientos;es un pecado jugar con la salud del "Pueblo",y con el "Erario de la Nación"
Un Abrazo y un Saludo desde la Ciudad de México. Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial un saludo Luciano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.