Se anunciaba el año pasado en Medios de Comunicación que un nuevo partido político solicitaba al Ayuntamiento la celebración de la fiesta del Olentzero en Cotolino. Pues bien este año tenemos claro que despues de instalarse en el Ayuntamiento como el concejal número 11 con responsabilidad...no parece que se acuerde del Olentzero en Cotolino. Será que el concejal se ha pasado al bando de Papa Noel? No lo sabemos.
Lo que sabemos desde Castroconfidencial es que el presidente de esta formación política afirmaba en 2010 que celebrarían en 2011 y otros años el Olentzero, a pesar de no contar con el apoyo del Ayuntamiento. Este año a pesar del "apoyo" mutuo con el Equipo de Gobierno y visto lo visto... no hay voluntad ni voluntarios para llevar el Olentzero a Cotolino.
LEER DM
1 Opiniones :
Se deberia pedir dinero como asociacion para celebrar olentzero , al igual que otras asociaciones hacen .p. Casa de Andalucia , la Atalaya , etc .
Tampoco se da dinero para celebrar HALLOWEEN , y bien que se celebra .
Cada cuadrilla de crios o de vecinos , por su cuenta.
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.