EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CHINCHAPAPA---RIO MAR---BRAZOMAR.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales; estos días he hablado con mi "Amigo el Deporte" y me comenta enojado que después de 12 años seguimos esperando que el Gobierno de Cantabria termine las obras del Estadio Deportivo de RioMar --Chinchapapa-Brazomar-Castro Urdiales-España-Planeta Tierra, en condiciones profesionales y homologadas por las "Federaciones" deportivas correspondientes. Conozco perfectamente el espíritu noble,franco y profesional del Mundo Deportivo de Castro,formado por Damas y Caballeros de "Noble Corazón",y de grandes conocimientos deportivos-atléticos, que durante muchos años ofrecieron,y siguen hoy en día aportando su esfuerzo para renombre de Castro en "TODAS" las disciplinas desde la carrera de velocidad y medio fondo,y el salto,hasta el fútbol y el lanzamiento de disco,jabalina,martillo etc.
He obtenido reportes técnicos sobre el soterramiento del espacio integrado debajo de la tribuna,y los "profesionales"deportivos de Castro me indican que es una "CHAPUZA",una "APESTOSA y GRANDE MOÑIGOTA". Este espacio soterrado bajo el nivel cancha,y con poco espacio piso techo NO reune las calidades y cualidades técnico atléticas requeridas y señaladas por el Mundo Atlético-Deportivo de Castro Urdiales,y además este espacio corre riesgo de inundación por escurrimientos lógicos y conocidos de los acuíferos de Cotolino;imposibilita una rápida evacuaciòn en caso de emergencia y también dificulta que las personas con movimientos reducidos puedan acceder con la mínima comodidad a este espacio de Gimnasio,pesas etc. Nuevamente podemos darnos cuenta de que el Municipio de Castro Urdiales,es un "PUEBLO" abandonado por la Serpiente política, arrastrada,falsa,mentirosa,prepotente,chapucera"DOS CARAS" de Santander..
Amigas y Amigos de Castro,esto es una verdad mas grande que Cerredo,y ha sido la pauta por muchisimos años;recuerden Castreños,en Santander NO nos quieren,nunca nos han querido y nunca nos van a querer.
Jóvenes Castreños hagan mucho "Deporte",alimentense sanamente,y obedezcan los consejos de sus "Entrenadores"-"Cuerpo Sano en Mente Sana".
Un Abrazo y un Saludo desde la Ciudad de México. Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial un saludo.Luciano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.