CHINCHAPAPA---RIO MAR---BRAZOMAR.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales; estos días he hablado con mi "Amigo el Deporte" y me comenta enojado que después de 12 años seguimos esperando que el Gobierno de Cantabria termine las obras del Estadio Deportivo de RioMar --Chinchapapa-Brazomar-Castro Urdiales-España-Planeta Tierra, en condiciones profesionales y homologadas por las "Federaciones" deportivas correspondientes. Conozco perfectamente el espíritu noble,franco y profesional del Mundo Deportivo de Castro,formado por Damas y Caballeros de "Noble Corazón",y de grandes conocimientos deportivos-atléticos, que durante muchos años ofrecieron,y siguen hoy en día aportando su esfuerzo para renombre de Castro en "TODAS" las disciplinas desde la carrera de velocidad y medio fondo,y el salto,hasta el fútbol y el lanzamiento de disco,jabalina,martillo etc.
He obtenido reportes técnicos sobre el soterramiento del espacio integrado debajo de la tribuna,y los "profesionales"deportivos de Castro me indican que es una "CHAPUZA",una "APESTOSA y GRANDE MOÑIGOTA". Este espacio soterrado bajo el nivel cancha,y con poco espacio piso techo NO reune las calidades y cualidades técnico atléticas requeridas y señaladas por el Mundo Atlético-Deportivo de Castro Urdiales,y además este espacio corre riesgo de inundación por escurrimientos lógicos y conocidos de los acuíferos de Cotolino;imposibilita una rápida evacuaciòn en caso de emergencia y también dificulta que las personas con movimientos reducidos puedan acceder con la mínima comodidad a este espacio de Gimnasio,pesas etc. Nuevamente podemos darnos cuenta de que el Municipio de Castro Urdiales,es un "PUEBLO" abandonado por la Serpiente política, arrastrada,falsa,mentirosa,prepotente,chapucera"DOS CARAS" de Santander..
Amigas y Amigos de Castro,esto es una verdad mas grande que Cerredo,y ha sido la pauta por muchisimos años;recuerden Castreños,en Santander NO nos quieren,nunca nos han querido y nunca nos van a querer.
Jóvenes Castreños hagan mucho "Deporte",alimentense sanamente,y obedezcan los consejos de sus "Entrenadores"-"Cuerpo Sano en Mente Sana".
Un Abrazo y un Saludo desde la Ciudad de México. Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial un saludo.Luciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.