!! CASTREÑOS ESTAMOS ABANDONADOS!!

Buenos días Familia, Amigas y Amigos de el Municipio de Castro Urdiales, !Castreños estamos abandonados! .
NO nos podrán hacer el Hospital de alta Resolución de Castro Urdiales,es muy penoso escuchar nuevamente y desde hace muchisimos años estas declaraciones,o nos dicen y prometen de que si lo construirán y nunca lo hacen,o como ahora nos dicen que NO lo harán. Tanto Monta Monta Tanto el PRC---PSOE---PP ,!SINVERGÜENZAS!--!DOS CARAS!.
En Santander NO nos quieren,nunca nos han querido y nunca nos van a querer; definitivamente sugiero que nos traslademos como "ciudadanos simples" Madres y Padres de Familia con los vecinos del Este Inmediato y les supliquemos a las Autoridades Vascas políticas y de sanidad su ayuda misericordiosa para que podamos tener los Castreños una atención rápida y profesional en el ramo medico-hospitalario,!!Somos un Pueblo Abandonado!!
Los Vascos tienen un carácter fuerte,te cantan las cuarenta rápidamente,pero definitivamente es muchisimo mejor tratar con ellos,exigen sus condiciones pero te las ponen muy claritas desde un principio. Definitivamente Yo prefiero tratar con un León Vasco,antes que tratar con una Serpiente de Santander arrastrada, mezquina, falsa, traicionera y "Dos Caras".
El PUFO heredado de 255 millones de euros en medicamentos y servicios médicos en Cantabria, tendrán que realizar auditorías para deslindar responsabilidades. Yo Luciano José Prada Campaña !! culpo !! a los tres partidos políticos de Santander sobre este PUFO,puesto que durante 8 años PRC--PSOE gobernaron y el PP estaba en la oposición,y tanta culpa tiene el que mata a la vaca,como el que le deja que le amarren la pata. Sanidad de Cantabria NO tiene dinero porqué se comieron la vaca,y nos dejaron los cuernos,los huesos y una moñigota apestosa !!DOS CARAS--TRAIDORES!!.
Sr.Alcalde  de Castro Urdiales,¿alguna tertulia callejera?,¿alguna foto panorámica?,¿algún plan de choque?.
¿Cuantos días han transcurrido desde la investidura?,¿planes de envergadura?,¿menos caso que al pito de un Sereno?.
Un Abrazo y un Saludo desde la Ciudad de México.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,saludos.Luciano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.