CASTREÑOS CUIDEMOS LA NATURALEZA


 http://www.youtube.com/watch?v=AJwgZYuT37w

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales: Mundo Maya-Chichèn Itzá-Boca del Pozo de los Brujos del Agua,coronado por el Templo Pirámide del Dios Kukulcán "Nueva Maravilla" del Mundo,Patrimonio Histórico de la Humanidad-Pirámide de 4 lados con 55.5 metros por lado,altura 24 metros,91 escalones por lado mas el ultimo escalón del Templo, nos entrega 365 días. En el parque se encuentra el Cenote Sagrado, pozo de agua dulce de 60 metros de diámetro con paredes de 15 metros de alto y con 13 metros de profundidad, dominado por el Dios Chaac señor de las lluvias.
Kukulcán Dios del Fuego del Sol,la Serpiente Emplumada.Hoy 21 de Diciembre 2011 a las --00 horas México comienza el ultimo año de los 52 años del ciclo de la cuenta larga,que concluirá el 21 de Diciembre del 2012 --00 horas México el Año 5,128 del Cuarto Sol dando paso al Quinto Sol.
Según los estudios Mayas y corroborados por los Expertos de la NASA,en el día de la fecha señalada los Planetas del Sistema Solar se posicionarán en forma vertical,y estarán señaladas en la parte mas profunda de la boca de la Serpiente de Kukulcàn-Año Platónico. Registro Maya "13.0.0.0.0 4 Ajaw 3 Kank´in".
Chichén Itzà, Estado de Yucatán México,enclavado en la carretera Merida---Cancùn,Plácido Domingo ofreció un concierto hace unos años.
He tenido la fortuna de subir una docena de veces a la Pirámide,¿comentarios?,sin comentarios,¡¡no puedes hablar te quedas mudo!!.¡¡Mágico!!.
Desde hace 6 años NO se puede subir a la Pirámide (se encuentra en perfecto estado) por ordenes de conservaciòn extrema,pero los turistas llegan temprano en la mañana y se pasan todo el día en el Complejo de Chichén Itzà. En mis múltiples viajes México Cancún tuve la oportunidad de hablar con "Gentes"del "Pueblo" "Maya",y lo que remarca esta fecha es un nuevo ciclo de nacimiento para la Humanidad,Ellos lo esperan como un nuevo periodo y no describen ningún Cataclismo,NO se estará produciendo ningún desastre, los Mayas son "cuidadores extremos" de la Madre Tierra, y dicen que los Hombres debemos de cuidar con esmero todos los recursos Naturales para evitar las Hambrunas; Castreños ojala tengan oportunidad de venir a México y visitar el Mundo Maya, según la información proporcionada por las agencias de viajes, están esperando muchisimos visitantes de todo el Mundo.
Por lo general siempre hace calor húmedo 35ºc a 40ºc,deben de visitarlo con ropa de algodón, zapatos cómodos,sombrero y 2 litros de agua para beber.
Espero que el nuevo nacimiento del "Quinto Sol" traiga prosperidad y buena ventura a Castro Urdiales,a España y a México,¡cuidemos la Naturaleza!.
Un abrazo y un saludo desde la Ciudad de México.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,saludos Luciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.