EN PORTADA

EL CONCEJAL DE URBANISMO DICE HOY QUE PONDRÁN BARANDILLAS EN EL SOLARIUM ANTE LAS NUMEROSAS QUEJAS RECIBIDAS. SORPRENDE QUE LA ALCALDESA REITERÓ EN EL PLENO DEL PASADO MARTES 30 DE JUNIO DE 2020 QUE NO ESTABAN ACONSEJADAS POR EL TECNICO DE MEDIO AMBIENTE. Y HOY EL CONCEJAL DE URBANISMO RECONOZCA QUE RECTIFICAN Y QUE SON NECESARIAS.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
SE CEDE

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

" CADENA DE FAVORES"

viernes, 23 de diciembre de 2011


Se publicaba el miércoles 21 de diciembre en Medios de Comunicación que el Ayuntamiento  y la Seo BirdLife del municipio han firmado un convenio de Colaboración para la ejecución  y desarrollo de proyectos en materia de protección del Medio Ambiente que entrará en vigor en 2012 y cuyo objetivo es la puesta en valor, recuperación y restauración de los valores ambientales de las áreas degradadas...Lo que no se dice es a cuanto asciende el montante...en euros...

Hoy el Equipo de Gobierno con la ayuda del concejal número 11 de AAV rechazaba todas las alegaciones de los ciudadanos a la subida de algunas tasas municipales y el IBI; y eran aprobadas para entrar en vigor el 1 de enero de 2012. Posteriormente a los votos del concejal número 11 se sumaban los de Castro Verde para la aprobación de la ordenanza general de recaudación e inspección para el fraccionamiento del IBI en 8 plazos; que sin embargo no va a tener en cuenta las especiales circunstancias de personas en desempleo con cargas familiares por ejemplo. Así Castro Verde se suma a dar "cobertura política"  a este Equipo de Gobierno. 

Desde Castroconfidencial asombrados estamos de la "Cadena de Favores"  que florecen alrededor del poder municipal.  El concejal número 11 ya sabemos que ni se ha leído su Programa Electoral y menos para respetarlo..ahora que tiene la "sartén por el mango" desde la Oposición. Pero de los Verdes esperábamos algo más ...pero bueno sorpresa sorpresa no nos hemos llevado...
Lo que no ha quedado claro es porque el Ayuntamiento se ha gastado en tres años casi 1 millón de euros en Servicios Jurídicos...que supuestamente los paga el ciudadano. 

Al parecer el Pleno ha aprobado colaborar con cualquier asociación o grupo vecinal que quiera celebrar el  Olentzero-Esteru...para 2012 así que mañana no veremos al concejal numero 11  repartiendo  chocolate en Cotolino...dando ejemplo y apoyando la Integración Intercultural... Es una pena que en 7 meses el concejal y su grupo de amigos y familiares... no hayan tenido tiempo, medios y ganas para organizar una chocolatada con personaje mítico incluido como la del año pasado que tanta ilusión hizo a los niños y niñas de varias zonas del municipio. Se ve que en la Oposición hay tanto trabajo que hacer que no queda tiempo para  practicar con el ejemplo...





0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.