EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

ATENCIÓN MEDICO -HOSPITALARIA CASTRO URDIALES

viernes, 9 de diciembre de 2011

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales: En los últimos 100 años hemos sido deficitarios en atención medico-sanitaria-hospitalaria; dice la historia que me contaron mis Queridos Padres y Abuelos,que en los finales de los años 40 siglo XX fueron a Madrid unos "nobles marineros pescadores",y consiguieron prestaciones médicas sanitarias para los marineros pescadores de Castro,"consultar" con los bravos marinos de la Cofradia. Estoy seguro que también tenemos relatos certeros y puntuales de atención medico sanitaria para los bravos "mineros y ferrocarrileros", y también para los operarios y constructores del Rompeolas--y muelle Don Luis (consultar la Ilustración de Castro); Recuerde Sr.Alcalde la historia es para estudiarla,aprenderla y guiarnos de la experiencia de los que la vivieron y escribieron.
Como relato de vivencias personales(Ambulancia voluntario asistente Santo Hospital---y---Soldado-Conductor-Cruz Roja Española) desde el año de 1970 hasta el 1976 incluidos,tengo múltiples y variadas experiencias de atenciones emergencias--eventos fuertes y muy peligrosos--medico-sanitarias--hospitalarias,(tengo el recuerdo,la fortuna y el honor de haber tenido trato directo con todos los excelentes "Amigos Médicos" de cabecera del Municipio de Castro Urdiales),siendo el traslado y atención de emergencias el 90% en Cruces-Gran Bilbao;y el 10% restante Valdecilla y su entorno. Por "secreto moral-humano" NO puedo hacer relatos puntuales.Yo Luciano José Prada Campaña "Conozco" perfectamente la mecánica de traslado--atención y disponibilidad humana profesional de los dos puntos neurálgicos de atención medico hospitalario,incluso he sido operado y hospitalizado en el año de 1977 en Cruces.La sanidad-hospitalaria de Vizcaya-Grán Bilbao,nos ha brindado a los Castreños atención de "excelencia y amistad"por muchisimos años,y ahora recientemente por circunstancias que en realidad no sabemos al 100% hemos tenido una disminución de este servicio sanitario¿habrá incumplido algún punto de acuerdo el Sr.Revilla?,no me resultaría nada extraño que este nefasto político Sr.Revilla y todo su entorno político hayan "incumplido alguna negociación" con los negociadores políticos de la "Sanidad Vasca", podemos darnos perfectamente cuenta de las salvajadas del desgobierno de el Sr.Revilla,(PUFO de 255 millones)medico-sanitarias cometidas por esta personalidad política de Santander;no me quiero extender mucho en Revilla, por que me hace vomitar de coraje y solo pensar en su carota y sus mentiras me pongo colorado y me sube la adrenalina al cerebelo.
Amigas y Amigos de Castro tenemos que salir a "PESCAR" con el anzuelo que tenemos,y la única manera que tenemos de recuperar la atención medico sanitaria del Gran Bilbao,es con unas platicas negociadoras de "CABALLEROS",habrá que retomar los contactos obtenidos por el Sr.Rivas PSOE,hace unos 7 meses y seguir el hilo de los acontecimientos de esa época; también es muy importante  seguir los consejos del Sr.Munio (Castro Verde)  y repotenciar los servicios actuales Cotolino I,y II,::
*Sr.Alcalde* dice usted en su discurso de la "Constitución"que debemos estar todos unidos en estos momentos dificiles, por favor cumpla y enseñe con el "ejemplo".
Les reitero Amigas y Amigos que el color de la camiseta política me importa un pimiento,lo único que importa es que de verdad realicemos una negociación con la "Sanidad Vasca","presente y futuro" para la atención de la "salud Castreña".
NO debemos,ni podemos confiarnos ni por un segundo de los políticos de Santander,hemos sido engañados y abandonados por docenas de años y en múltiples ocasiones;"Recuerden Castreños",en Santander NO nos quieren,nunca nos han querido y nunca nos van a querer.
Un abrazo y un saludo desde la Ciudad de México.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,saludos.Luciano.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.