EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ADICAS: NOTA DE PRENSA

martes, 13 de diciembre de 2011

BBK y ADICAS firman un Convenio de Colaboración.

El programa, dotado de 15.000 euros, prevé editar materiales para la puesta en marcha de un programa de sensibilización en el ámbito de la discapacidad.


BBK Caja de Ahorros apoyará con 15.000 euros los programas y actividades que desarrolla ADICAS, la Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales, que editará materiales para la puesta en marcha de un programa de sensibilización en el ámbito de la discapacidad, dirigido a escolares de educación infantil, primaria y primer ciclo de secundaria de Castro y Cantabria Oriental. El objetivo del programa es fomentar el respeto a la diversidad y construir una sociedad más justa, igualitaria y sin prejuicios.
 ADICAS, la Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito autonómico creada en 1999, que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, proporcionando toda clase de información y apoyo a este colectivo, sus familiares y profesionales que trabajan con ellos.

Por su parte, BBK Caja de Ahorros es una de las entidades financieras que mayor volumen de recursos destina anualmente a su Obra Social. Su sólida base financiera, su excepcional solvencia y fortaleza se reflejan en su Obra Social: BBK cuenta con uno de los principales presupuestos de Obra Social de las Cajas del Estado, con independencia de su tamaño.

En 2011 BBK Caja de Ahorros ha subvencionado con 60.000 euros un total de 4 proyectos que serán desarrollados en la Comunidad Autónoma de Cantabria, la mayoría de las iniciativas en el campo de la atención a las personas con discapacidades y enfermedades. Estas ayudas se destinarán a la mejora de infraestructuras y recursos asistenciales, a diversas acciones de sensibilización y a la asistencia integral de personas enfermas, así como a familiares, cuidadoras y cuidadores.

El Programa de Ayudas a Proyectos Sociales de BBK nació hace una década como apuesta estratégica de BBK para apoyar la iniciativa privada sin ánimo de lucro en materia de Obra Social. En las diez ediciones que ya han sido resueltas, la Convocatoria ha contribuido, con cerca de 57,5 millones de euros, a poner en marcha 2.746 proyectos. El objetivo de esta iniciativa es colaborar con el trabajo de acción social que desarrollan las entidades sociales en los ámbitos de interés definidos, fomentar la participación de la sociedad general en la acción social, y acercarse al tejido social, al que se reconoce un papel determinante en los procesos de transformación social.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.