EL GOBIERNO REGIONAL DE IGNACIO DIEGO PERJUDICA EL HOSPITAL DE CASTRO

Mientras el Gobierno de Cantabria no tiene dinero para hacer un hospital en Castro, va a gastarse unos 20.000.000 de Euros en comprar un edificio tasado en 9.000.000 a Apia XXI (ingeniería "de cámara") encargada  de todas las expropiaciones que se hacen en Cantabria , que dice "aquí confidencial" que es de un buen amigo del PP.  También va a gastarse dinero en "mejorar" el Hospital de Laredo en una población que no llega a los 10.000 habitantes, - más obras- mientras los ambulatorios castreños siguen sin personal.

Lo sorprendente es que el equipo de Ignacio Diego defiende que esta es una operación de ahorro y austeridad. En concreto el Consejero de Industria, Eduardo Arasti dice que se enmarca dentro de la política de ahorro del Ejecutivo Regional. Según publica El Mundo Cantabria la empresa ha dado el visto bueno a un precio de 22 millones de euros.

Desde Castroconfidencial nos parece una "tomadura de pelo" las declaraciones del actual Presidente de Cantabria en las que afirma que si el anterior gobierno regional PSOE-PRC no hubiera sido tan irresponsable, Castro Urdiales podría haber optado a tener un hospital... 

El presidente Diego es reincidente en demostrar una incapacidad para resolver los problemas de Cantabria. Ayer confirmaba la información que se publicó en Aquí Confidencial hace semanas de que no presentará los presupuestos en el plazo legal previsto, por lo que Cantabria, por primera vez en 16 años, no contará con la ley económica aprobada el 1 de enero de 2012. Y lo hizo con un argumento de risa. Diego quiere esperar a conocer el resultado de las elecciones para hacer un presupuesto u otro. Uno para si gana el PP y otro para si repite Gobierno el PSOE.


Con políticos así, podemos pasar años pagando impuestos, tasas y precios..ya se ha demostrado que a pesar de la famosa "sintonía" entre un Gobierno Regional y uno local del mismo color político, a Castro ni Hospital, ni médicos, ni UVI Móvil...que lo que tiene para gastar ya sabemos donde se va a quedar...



AQUÍ CONFIDENCIAL

LEER DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.