EL DERROCHE...LA CONSEJERIA DE JUSTICIA SUBVENCIONARA EL JUZGADO DE CASTRO CON 500 A 3000 EUROS


EL DERROCHE.

Se hace eco la agencia EFE de una nota de prensa de la Consejeria de Justicia que va a subvencionar con más de 140.000 Euros a los Ayuntamiento para que cuiden sus Juzgados de Paz, entre ellos Castro Urdiales y Laredo.
Está bien la subvención si no fuera porque hace muchos años que ni Castro ni Laredo tienen estos Juzgados, como seguro que ha podido comprobar la Consejera en su reciente visita a Castro. Al menos habrá leido qué tipo de Juzgado hay.
A lo mejor es el ejemplo de la politica del PP que viene: recortes en servicios públicos y subvenciones inexistentes.

Presidencia y Justicia concederá 140.550 euros para financiar gastos de funcionamiento en los Juzgados de Paz de Cantabria (Ag.EFE)

La Consejería de Presidencia y Justicia concederá un total de 140.550 euros para financiar gastos de funcionamiento en los Juzgados de Paz de Cantabria. Las ayudas se han concedido a 17 ayuntamientos entre los que se encuentra Alfoz de Lloredo, Arnuero, Bareyo, Camargo, Castro Urdiales, Comillas, Laredo, Noja, Piélagos, Ribamontán al Mar, San Vicente de la Barquera, Santa Cruz de Bezana, Santander, Santillana del Mar, Santoña, Suances y Valdáliga, con unas cantidades que oscilan entre 500 y 3.100 euros. 
Desde Castroconfidencial haber si nos toca la de 500 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.