DONDE ESTÁN LOS VIGILANTES MUNICIPALES DE COLEGIOS?

El 1 de Junio de 2007 el Ayuntamiento sacaba las bases para una Bolsa de Trabajo para vigilantes de instalaciones públicas. Las instancias para formar parte de los exámenes se podían recoger hasta el 4 de Julio de ese año...A esta Bolsa de Trabajo se apuntó mucha gente que pagó "religiosamente" la tasa de examen pero el Ayuntamiento nunca hizo examen, y por supuesto que tampoco se ha devuelto nada de lo cobrado por tasa de examen. 

Lo que hizo el Ayuntamiento es subcontratar a una empresa privada para según se dijo abaratar costes. Y claro que abarataban costes. Los vigilantes municipales venían cobrando 1400 € brutos/mes aproximadamente. Sin embargo, los contratados por la empresa unos 800 € ...Alguien ahorraba de lo lindo, no sabemos quien.

Desde Castroconfidencial asombrado estamos con el titular del DM " Los Colegios se quedan sin vigilancia porque la empresa no cobra.." puesto que el Ayuntamiento debe desde hace más de 5 meses e imaginamos que los trabajadores y su familias lo estarán pasando bastante mal. La Concejala de Educación, Ana Arrestarazu (PP) no tiene soluciones a este problema y lo que pretende es dar este servicio a los colegios que tengan extra escolares y cerrar los colegios que no las tengan.
NO A LOS RECORTES SOCIALES.


No entendemos la Política Municipal de este Gobierno. En principio se suponía que no iban a recortar servicios educativos, sanitarios, de transporte o los básicos...Pero ya vemos que el Partido Popular en el Gobierno Municipal sigue sin ideas cuando ya han pasado más de 100 días de gobierno. 


Cuando ya no quedé más dinero público que repartir entre empresas externas, ni haya más servicios que recortar; cuando peligren las nóminas de los funcionarios municipales...seguirá todo el fantástico Equipo de Gobierno, cobrando sus sueldos de las Arcas Públicas o empezarán a subir el IBI, las Tasas Públicas, el Billete de Autobús, las Escuelas Municipales, el agua, el alcantarillado etc...? 

LEER DM 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.