Parece ser que tenemos supuestamente en nuestro municipio jóvenes para el Botellón que no tienen otra cosa mejor que hacer muchos fines de semana que boicotear el ascensor de Santa Catalina...
No sabemos porque el Ayuntamiento y concretamente el Equipo de Gobierno no está tomando las medidas adecuadas para que estos hechos no se produzcan y para que la Policía y la Guardia Civil investiguen que es lo que pasa con esta instalación.
Desde Castroconfidencial recomendamos dos medidas: poner cámara de vigilancia y alarma conectada con la Guardia Civil y la Policía Local para que sepamos quienes son y se les pueda denunciar y hacer pagar sus "fechorias". Y por otro lado, recomendamos sinceramente que el Equipo de Gobierno empiece a desarrollar medidas de ocio alternativo en nuestro municipio; porque seguramente si los jóvenes en general tienen alternativas de ocio para los fines de semana para elegir...no pondrán tanto empeño en intentar destrozar este servicio que este año ha estado ya más de 5 meses parado por temas burocráticos perjudicando a mucha gente que se mueve al centro y lo necesita.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.