EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

ESPAÑA VUELVE A IMPONERSE A GUATEMALA (4-3)

jueves, 8 de septiembre de 2011

El combinado español tuvo que afrontar un partido mucho más complicado que el día anterior
 
Venció de nuevo España a Guatemala en el segundo de los encuentros amistosos que ambas selecciones disputan esta semana en tierras cántabras, aunque en esta ocasión el combinado nacional tuvo que sufrir mucho más que el día anterior para imponerse a un rival que defendió muy bien y aprovechó sus oportunidades cuando el partido parecía sentenciado.

Comenzó muy fuerte España, presionando y llegando pronto con asiduidad y peligro a la meta defendida por Willi. El primer gol llegó a los cinco minutos de juego por medio de Miguelín tras un robo de balón. Guatemala pesar de su inferioridad no renunció al juego de ataque, realizando un gran esfuerzo físico e intentando no perder la cara a los nuestros, logrando Igualar el encuentro en el dieciséis, batiendo Miguel a Luis Amado tras una jugada de estrategia al saque de un libre indirecto en las inmediaciones del área española. Reaccionó pronto la selección y dos minutos después Lozano marcaba tras un potente disparo, estableciendo el marcador de 2-1 con el que finalizó el primer periodo.   

Apretó España en el reinicio y pronto encontró recompensa: Rafa Usín marcaba el tercero tras una bonita jugada individual y un disparo que se alojaba en la escuadra de la meta visitante.  El dominio español era absoluto, con apoyos y desbordes continuos, a lo que los guatemaltecos respondían con trabajo defensivo a destajo, sin perder la cara al encuentro. A falta de nueve minutos marcó Torras, tras varias ocasiones de Rafa Usín, Lin y Lozano.

Sin embargo, y cuando el choque parecía sentenciado, Guatemala encontraba de nuevo premio a su esfuerzo acortando distancias `por medio de Pablo, en una de las pocas llegadas a gol de los centroamericanos. El marcador de 4-2 a falta de cinco minutos era un gran resultado para  los guatemaltecos, sobre todo tras lo visto el día anterior, una renta que aún mejoró para los visitantes cuando Matta estableció el 4-3 a falta de tres minutos. Un resultado que no hacía justicia al mayor número de ocasiones del combinado español, que sin embargo no vio inquietar su victoria en los últimos compases.

ESPAÑA: Luis Amado, Kike, Miguelín, Fernandao y Lin - cinco inicial - Aicardo, Torras, Pola, Sergio Lozano, Borja, Rafa Usín y Juanjo.

GUATEMALA: Willi, Escobar, Daniel Tejada, Alan y Chiri - cinco inicial - Rafa, Grillo, Erick, Pablo, Macal, Miguel, Mansi y Matta.

ARBITROS:  Roberto Gracia Marín y Fernando Gutierrez Lumbreras, del colegio madrileño, con Antonio Altuna Gómez como tercer árbitro y Mª Luisa Altuna Gómez como cronometrador. Sin amonestaciones.

MARCADOR: 1-0, Miguelín (5'); 1-1, Miguel (16'); 2-1, Sergio Lozano (18'); 3-1, Rafa Usín (22'); 4-1, Torras (31'); 4-2, Pablo (33'); 4-3, Matta (37')

INCIDENCIAS: Segundo encuentro amistosos entre las selecciones de fútbol sala  de España y Guatemala, disputado el 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa de Castro Urdiales (Cantabria). Presenciaron el encuentro, el alcalde la localidad,  Iván González; el Presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, Alberto Vilar, y varios miembros del CNFS de la RFEF. 

En los prolegómenos del mismo fueron homenajeados, el seleccionador nacional Jose Venancio López, por su trayectoria al frente del equipo nacional y su vinculación con la localidad y el club, así como Antonio Bores, actual preparador físico del equipo nacional, nacido en Castro Urdiales.

PABELLON:  Polideportivo Municipal Peru Zaballa, de Castro Urdiales. 750 espectadores.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.