EL NUEVO URBANISMO A GOLPE DE BALDOSA





Fijensé el despropósito, la Concejalía de Urbanismo tiene tanto tiempo libre que está planificando poner baldosas en la zona de Los Jardines, zona peatonal desde hace muy poco que está siendo aprovechada no para el transito de peatones sino para el transito de mesas y sillas de terraza. Y es que después de la ley antitabaco y del parque de Amestoy, lo que están saliendo como "setas" son las terrazas...



Parece ser que en nuestro municipio a pesar de las investigaciones judiciales, no tiene un Departamento de Inspección Urbanística y de seguimiento de las obras y eso que según el juez Acayro, solo en La Loma se han dejado de cobrar más de 9 millones de euros. Este Gobierno Municipal y en concreto la concejalía de Urbanismo pretende hacernos creer que los mayores y más necesarios problemas son las baldosas de ciertas zonas del municipio; que casualmente siempre coinciden con las zonas de "magnates" de la Hostelería o del Comercio y siempre en la zona de centro, casco antiguo y Amestoy.


Desde Castroconfidencial recomendamos seriamente al señor Zuazo, concejal de Urbanismo de este Ayuntamiento que empiece a trabajar sobre todo en todos los problemas acarreados por los perniciosos e investigados planes urbanísticos, la adecuación de los servicios esenciales de las Juntas Vecinales, y sobre todo adecentar también la zona de Ostende que falta le hace....Por otro lado, lo que hay que adaptar es la ciudad a las necesidades humanas y no al revés...Y sobre todo hacer un seguimiento de las obras que se desarrollan tanto en el centro como en las Juntas Vecinales.
 
Recogemos aquí las quejas de los niños que van al Colegio Público de Riomar sobre el semáforo que debería colocarse en el paso de cebra frente al Día porque hay peligro de atropeyo en las horas de entrada y salida del colegio; puesto que es una de la rutas utilizadas por numerosos niños y padres a este centro escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.