EL ALCALDE PREPARA LA FRANCESADA DEL 2013

Solo puede pasar en Castro. Más de 20 millones de euros de deuda. Un Plan de Choque del Concejal de Hacienda que no se sabe en que consiste porque más que recortar gastos...se reparte dinero a tutiplén para: Sociedades Anónimas Deportivas, Clubs Deportivos, Fiestas de Sámano que debe más de 1 millón de euros y cuyo polideportivo ha sido cerrado etc..


No se lo pierdan han creado un Comité Multidisplinar para llevar a cabo los eventos de la Francesada..que no serán hasta 2013 y lo anuncian ahora a "bombo y platillo". El Historiador Rafael Palacios dice que "llevan meses trabajando y algunos de los temas ya están cerrados"; solo falta la financiación.



 Desde Castroconfidencial evidenciamos que llevan meses trabajando como siempre en fiestas y en concreto está que no se va a celebrar hasta 2013. Esperamos que lo que se conmemore no sea la muerte de más de 300 personas el día 11 de Mayo de ese año  y que por supuesto no se escenifique de ninguna forma el atropeyo, el asesinato de inocentes y la cobardía de la guarnición española que dejó solos a los habitantes de nuestro municipio ante las tropas napoleónicas. 

Sería deseable la PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y  EL CONCURSO DE IDEAS de todos los Grupos Municipales, Asociaciones y particulares sobre los eventos a celebrar.


Recomendamos al Alcalde que empiece desde ya a practicar el Arte de la Dialéctica y sobre todo la Cultura de la Lectura de los Actos Históricos del Municipio...que es gratis...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.