EN PORTADA

EL MUSEO DEL MAR Y LA PESCA DE CASTRO URDIALES NECESITA AYUDA, O NUEVO LOCAL MÁS GRANDE PARA SU REUBICACIÓN.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Pleno de Agosto

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CUAL ES EL PLAN DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA REDUCIR GASTOS EN 2012?

martes, 6 de septiembre de 2011

Después del Pleno de hoy seguimos sin tener claro cual es el famoso Plan de Austeridad y Recorte del Gasto que se ha propuesto el Concejal de Hacienda; porque siempre está con los mismos  gastos en subvenciones (suponemos que de Asociaciones, Clubs Deportivos y Juntas Vecinales) pero la verdad es que de momento no se ha presentado un Borrador del Plan ni a los Grupos Municipales ni a la ciudadanía a través de la Página Web Municipal. 

Lo que está muy claro es que todavía hay "derroche" o eso es lo que afirma el Alcalde en su intervención cuando "carga las tintas" contra las Juntas Vecinales gobernadas por el PSOE. Parece ser que nuestro jóven Alcalde tiene supuestamente "orden de arriba" de "achuchar " al PSOE en Castro como se hace en otros ayuntamiento para preparar la Pre-Campaña Electoral del señor Rajoy para el 20-N.

Desde Castroconfidencial debemos ser fieles a la realidad y advertir al señor Alcalde que ha estado gobernando en la anterior legislatura pero además era Alcalde Pedáneo de la Junta Vecinal de Islares que actualmente está saneada gracias a las subvenciones del Ayuntamiento y del Gobierno de Zapatero; ya que la Plaza Pública de esta junta vecinal que costó la friolera de 600.000 € fue pagada con dinero del Gobierno Municipal y del Gobierno Estatal del PSOE. Por tanto, cuando dice que no se puede permitir el endeudamiento de juntas vecinales como la de Sámano que tiene una deuda de más de un millón de euros y que se ha gastado 4 millones de euros, decir que las Juntas Vecinales han contado la mitad de la legislatura anterior con un Secretario del Ayuntamiento de Castro Urdiales, que ha estado cobrando supuestamente un "pastón" y que no ha realizado fiscalización ninguna en las Juntas Vecinales. 

Porque se permitió que Islares tuviera plaza de 100 millones de pesetas y sin embargo Oriñón no tiene asfaltado alguno en zonas residenciales? 

Esperamos que el Concejal de Hacienda, presente un Borrador de los Recortes y del Presupuesto de 2012 a todos los Grupos Municipales, Sindicatos, Clubs Deportivos etc.. que se publique en la página web municipal antes que en CastroDigital...

1 Opiniones :

Anónimo dijo...

Muy mal deben de estar las arcas municipales, muy mal. Se han dado una prisa en cobrar el impuesto revolucionario fuera de lo común. Lo que yo me pregunto es si por algun asomo de moralidad han pensado en los vecinos y vecinas que cobramos una pensión miserable, y, nos han dejado el mes a dos velas, a verlas venir. No existe derecho alguno a condenar a la miseria a unos, mientras otros se estan enriqueciendo con descaro absoluto.
¡¡¡¡Insumisión fiscal YA!!!

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.