REHABILITACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO





El Concejal de Mercado da por finalizada la primera fase de la rehabilitación de la Plaza del Mercado que ha consistido en un mantenimiento y embellecimiento mediante carteles.


Desde CastroConfidencial resulta sorprendente cuando sabemos que el anteproyecto del Gobierno Regional del 2007, en concreto de la Consejería de Obras Públicas,  de más de  3 millones de euros en inversión contaba con dos fases:


- En una primera fase, cuyo presupuesto de licitación era de 2.587.877 euros, pretendía ejecutar las obras necesarias y orientadas a acondicionar el espacio, tanto interior como exterior, y que recogen las intervenciones estructurales. 
-En lo que respecta a la segunda fase de este proyecto, con un presupuesto de 874.009 euros, pretendía acometer aquellas acciones encaminadas a dotar al mercado de las instalaciones y equipamientos necesarios en los puestos.
 

 A día de hoy, no se sabe nada del anteproyecto del Gobierno Regional ni del Proyecto Municipal que pretende llevar a cabo el concejal de Mercado, el señor Ucelay. No estaría demás que la Concejalía de Mercado comunique a los agentes sociales, partidos políticos y asociaciones el proyecto que quiere  llevar a cabo en esta plaza, Bien de Interés Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.