QUIENES SON LOS PROPIETARIOS DEL POLÍGONO DE VALLEGÓN?





Sorprendente Noticia hoy en algunos medios de comunicación. Según las declaraciones del portavoz socialista, Daniel Rivas: la Junta Vecinal de Sámano, el Ayuntamiento y los Empresarios tienen que poner en marcha la Comunidad de Propietarios del Polígono".  Se supone que el Gobierno de Cantabria (PSOE-PRC) expropió el terreno a la Junta Vecinal de Sámano para acondicionarlo y poner las parcelas a la venta para empresas. En concreto, el PSOE prometió el año pasado una inversión de más de 700.000 € para acondicionar el polígono pero hemos sabido que o no existe partida presupuestaria para este proyecto o de momento el Gobierno Regional del PP tiene otros gastos pendientes de realizar.



Desde Castroconfidencial nos parece sorprendente que sabiendo que el Gobierno Municipal PP-PRC y sus satélites no tienen proyectos claros más que los que quieren usar como premio para los "amigos" de la campaña electoral, venga el PSOE ha proponer pacto por el empleo y el desarrollo industrial..cuando el PSOE en Cantabria ni tan siquiera ha previsto la inversión de los más de 700.000 € para el polígono de Vallegón...antes de la campaña electoral. 


Quienes son los "propietarios" del Polígono de Vallegón? Se referirá el señor Rivas a los propietarios de las parcelas? Los propietarios de las parcelas no son los "dueños" del Polígono de Vallegón.


Por otro lado, el problema del empleo en Castro no se arregla con un polígono industrial sino con saber planificar, desarrollar y promocionar creación de empleo estable y por supuesto que esto no es firmar acuerdos entre partidos políticos sino activar las herramientas necesarias para atraer empresas y/o promocionar actividades desde el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.