QUE SUCEDE CON EL PARKING DE AMESTOY?


Será que no hay Técnicos de Urbanismo suficientes para dar el visto bueno al Parking? Será que los Técnicos que están "bajo sospecha" de presuntos delitos urbanísticos no pueden firmar el expediente? Será quizás que todavía no existe Informe de Impacto Ambiental del Proyecto y sus Anexos?

Lo que está claro es que el Parking de Amestoy sigue sin abrirse al público y el "Misterio" continua en Agosto y a este paso llegamos a las Navidades y no podremos usarlo. 

Desde Castroconfidencial animamos a la Asociación ADICAS en su labor de gestión del parking disuasorio en el colegio Barquín, que parece ser que ha aumentado un 20% en la gestión de vehículos respecto al 2010 y que precisamente ha realizado un convenio con el Ayuntamiento debido a la demora en la apertura del Parking de Amestoy. 

El Equipo de Gobierno no cree que informar de este tema a la Oposición y a la ciudadanía sea de vital importancia. Así pues no han considerado incluir el tema del retraso en la Apertura del Parking, el estado del Parque de Amestoy, el tema de los jueveros etc..en el pleno de Agosto; así se ahorra dinero público y los preocupadisimos concejales del Equipo de Gobierno pueden empezar a coger vacaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.