EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CULTURA EN CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES "DIRIGE" LA ECONOMÍA Y EL TURISMO

viernes, 12 de agosto de 2011

A partir de ahora en vez de dirigirnos al Ayuntamiento para solicitar marquesinas, fiestas, ferias, actuaciones musicales...para satisfacer nuestra necesidades de occio, cultura etc..tendremos que dirigirnos a la Asociación de Comerciantes para preguntar si están de acuerdo o no.

Desde Castroconfidencial no podemos entender como el Ayuntamiento ha podido suspender una Feria de Artesanía pactada para realizarse en nuestro municipio del 15 de Agosto al 16 de Septiembre, porque algún "Listo" ha puesto una queja diciendo que es competencia desleal para los comerciantes locales; cuando el organizador del evento ha desmentido totalmente este hecho y ha afirmado que se trataba de 30 stands de productos que no se venden en los comercios de Castro Urdiales.

Además de que se ha demostrado la falta de decisión tanto del Alcalde, Ivan González como del Concejal de Turismo, José Ucelay; ha quedado patente que que este Equipo de Gobierno es una "marioneta" en manos de los poderes económicos privados que paradogicamente se engloban en una Asociación. Pero lo más grave es que el organizador del evento, Manuel Angleu estima los daños a los feriantes de unos 300.000 €, que no sabemos si los tiene que desembolsar el Ayuntamiento o la Asociación de Comerciantes por su afán de hacer Política sin contar con la gestión pública municipal.

Lo que está claro es que no sabemos los criterios que han dado lugar a las quejas de los comerciantes locales, cuando hace poco se han desarrollado sin problemas Feria de Gastronomía y Mercado Medieval; con gran aceptación de los castreños y visitantes.

1 Opiniones :

Anónimo dijo...

que se hagan eventos de este estilo, en ningun caso es contraproducente, ni para la asociacion de comerciantes, ni para los hosteleros. que haya ferias que atraigan gente de fuera a venir a castro, puede provocar que esa gente, no solo compre en esas ferias si no que lo hagan tambien en nuestros comercios y bares o restaurantes.
la funcion de la concejalia de turismo es intentar atraer a gente que venga a castro por multiples formas, mercados o lo que sea, y luego la funcion de nuestros comercios y hosteleria es intentar atraerlos para que tambien gasten en ellos....es una logica aplastante que todo el mundo comprende, parece ser, menos aqui....

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.