FUTBOL SALA: PRIMEROS PARTIDOS AMISTOSOS





Después de tres semanas de entrenamientos, el primer equipo del Castro ha disputado este fin de semana sus primeros encuentros amistosos que le servirán para preparar su debut en la Segunda División "B" el próximo mes de Octubre.

El Sábado, a los entrenados por Iñigo Martínez les tocó medirse al Peñucas (5-5) en el Peru Zaballa, y en la tarde del Domingo, el equipo castreño se imponía en un torneo que enfrentaba a los cuatro equipos del municipio y sus pedanías con motivo de las fiestas de Sámano. En el primer encuentro, el equipo rojillo se imponía al Sámano Dinamik por 4-1; en la final tocaba medirse al otro equipo de Sámano, el Portus Amanus, que dejaba en la cuneta al Mioño en la tanda de penaltis tras empatar a tres goles en el tiempo reglamentario. Los rojillos se imponían por 3-2, tras un encuentro en el que el cansancio fue protagonista para ambos equipos.
Tres encuentros que han servido a Iñigo Martínez para ir haciendo algunas pruebas e ir sacando las primeras conclusiones; y la primera es que aún resta mucho trabajo por hacer, mientras se espera poder ir contando poco a poco con toda la plantilla. Porque, entre lesiones y problemas laborales, hasta ocho jugadores no han podido disputar uno o más partidos este fin de semana.
El próximo fin de semana tendremos de nuevo un doble compromiso; el Sábado, triangular en el Peru Zaballa contra el Amigos del Soto, del Grupo I de la Segunda B, y el Tecuni Bilbo, de la Tercera División. El Domingo, el equipo castreño viajará a Basauri para medirse al Soloarte, conjunto de Tercera División dirigido por el ex técnico del equipo Juvenil Iván Cordón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.