EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL PARKING DE AMESTOY SE ABRE EL FIN DE SEMANA

sábado, 6 de agosto de 2011





El Ayuntamiento emite en CastroDigital un Comunicado informando de la apertura del Parking de Amestoy para hoy y mañana.  

 
"Desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales se comunica que desde las 12,00 horas del mediodía de hoy sábado día 6 el aparcamiento subterráneo del Parque de Amestoy se abrirá al público en su primera planta en horario diurno, y de forma temporal, hasta las 00,00 horas del domingo día 7. La utilización será gratuita, para dar servicio a la gran demanda de aparcamiento en la Ciudad durante estas fechas estivales y con el añadido además de la celebración, este fin de semana, en Castro Urdiales del Campeonato de España de traineras. El Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere agradecer la atención y esfuerzos realizados por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, la empresa pública Gesvicán y Puertos de Cantabria, asi como a los funcionarios del Ayuntamiento de Castro Urdiales de cara a conseguir abrir al público, con todos los requisitos legales, esta importante y demandada infraestructura como es el aparcamiento subterráneo del Parque de Amestoy".
Ayuntamiento de Castro Urdiales Alcaldía
.


El concejal de urbanismo, Aitzol Zuazo afirma que han tardado más de un mes en solucionar un problema técnico de aireación de gases.


Desde Castroconfidencial sorprendente nos parece que esta Noticia no se comunique a los Medios de Comunicación más importantes de Cantabria y Bizkaia, ni se publique en la Página Web Municipal para el conocimiento general de nuestro ciudadanos y visitantes y sin embargo se emita un escueto comunicado en un medio digital privado.


Hace unos días casualidad que publicabamos un artículo sobre el retraso de la apertura del Parking y nos preguntabamos si de verdad se ha hecho el Informe de Impacto Ambiental ,  que Técnicos funcionarios del Ayuntamiento han firmado el visto bueno de la apertura cuando algunos de ellos están presuntamente imputados por presuntos delitos urbanisticos, y cuando será la apertura definitiva del Parking. Por ello, la Noticia será una "Bomba" cuando el Ayuntamiento comunique la apertura definitiva del Parking de Amestoy gestionado por la empresa adjudicataria del servicio.

1 Opiniones :

Anónimo dijo...

Pues lo del impacto medioambiental.....!!.
Saben que el aparcamiento posee unas bombas de achique, puesto que no para entrar el agua del mar. Las bombas expulsan el agua del mar,solo el agua¿? No!. Ya que hubo un error durante la construccion del parking,que consiste en que, las aguas pluviales(las d lluvia y mar en este caso), y las fecales estan juntas y van todas derechitas al mar! Tuvieron una visita de sanidad hicieron pruebas del agua y vieron que estaba contaminada y les comunicaron que debian de separar las fecales... y aun asi lo van a abrir. Todo los que utilicen los aseos despues se pueden encontrar sus deposiciones flotando en el puerto...Que vergueza.

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.