EL ALCALDE PRIVATIZA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA





 En la pasada Campaña Electoral el Partido Popular de Ivan González llenó todo Castro de su Proyecto de futuro para nuestro municipio; en el que se apostaba por: Auditoría de Cuentas, Mejora en la gestión, Transparencia Económica y uso racional del gasto. Pues bien el Gobierno Municipal liderado por el PP no solo no sigue su propio programa electoral sino que están empeñados en gastar más a pesar de tener una deuda de casi 20 millones de euros; según lo publicado ayer mismo en el DM.


Concretamente hoy nos hemos levantado con la Noticia de que a pesar de que la Banda de Música está cualificada para llevar la Escuela Municipal de Música y que según sus previsiones con un coste de escasos 100.000 € al año, el Alcalde ha decidido privatizar la Escuela Municipal de Música; es decir, dar este servicio a una empresa privada con un coste de más de 140.000 €. 

Desde Castroconfidencial observamos la contradición existente entre el Programa Electoral del PP y su Programa de Gobierno. Gestionan tan bien que prefieren subir las tasas que pagan los ciudadanos por el servicio mediante una empresa privada que promover  gestión pública desde la Banda Municipal  de Música.

En otros Ayuntamientos estas "maniobras orquestales" presuntamente esconden ciertas prebendas para "amigotes" y empresas "afines". En Castro suenan a actitudes ilógicas y poco razonables, gestión fiasco y poca transparencia.

DM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.