EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

SAMANO EMPIEZA DESPIDIENDO AL PERSONAL DE LIMPIEZA Y ATENCION AL PUBLICO ALEGANDO QUE NO PUEDE PAGARLOS.

viernes, 1 de julio de 2011





La primera decisión de D.Fermin Urquijo , Alcalde pedáneo de Sámano , ha sido dejar a la Junta Vecinal sin las personas que limpiaban la Junta y  el resto de edificios;  la que limpiaba las calles;  el único operario de oficios que cambiaba desde una bombilla hasta la pintura de un banco ; y a  la persona que atendía al público y tramitaba los expedientes .

En una peculiar justificación dice “que no puede pagar sus sueldos” , lo que debería significar que NO PUEDE PAGAR NINGUN SUELDO PARA ESOS TRABAJOS, o sea que sólo atenderá al público el alcalde y tramitará las solicitudes de vecinos, facturas , subvenciones etc… los vocales (sin cobrar) y que nadie limpiará ni la Junta ni la guardería ni el Ciber…ni las calles.
Sin embargo, Sámano puede permitirse el lujo de mantener una guardería , cuando en Castro escasean las plazas y no hay ni de colegios de infantil (y no se trata solo de sueldos sino de todos los gastos adicionales que supone), un polideportivo y un Ciber, renunciando a la subvención por la trabajadora. Sólo hace falta que , de nuevo , mientras los proveedores no cobran, las Fiestas de este verano sean de nuevo de lujo en la pedanía.
Dice el D.M. que el trío responsable anterior (Eguren, Irache y Berriolope) no ha dejado ni facturas ni datos en los ordenadores.
Quizá por eso en la Junta hay un cartel que dice que “hasta que se convoque la Junta, sólo se recogerán escritos” de 10 a 12. Sin embargo ya hay nuevo personal atendiendo a los vecinos (va a estar sin cobrar por su trabajo?, se le va a contratar? Será personal de confianza?)
La Junta se constituyó el día 21 en el Ayuntamiento , Unión Municipal de Sámano prometió “puertas abiertas”  , atención permanente y reuniones públicas. Parece que ya vamos mal.

Desde Castro Confidencial creemos que , sabiendo que desde las elecciones hasta la constitución, la obligación de D.Fermin era comprobar – con el secretario municipal , tanto la documentación cómo los expedientes como el estado de la Junta que se le entregaría – no cabe ahora lamentarse si no lo ha hecho. Y mal empezamos si despide a los trabajadores que pueden informarle y ayudar a la Junta para sustituirlos por los de su confianza. Luego diremos que no hay recursos y que pague Castro.  

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.