EN PORTADA

TENEMOS AL CONCEJAL DE URBANISMO SIN LA COMPETENCIA PARA GESTIONAR LA OBRA DE LOS TUNELES DE OCHARAN, DANDO RUEDAS DE PRENSA HABLANDO DE ESTE TEMA..LA VERDAD ES QUE NO ENTENDEMOS NADA...

VISITAS POR SEMANA

PLENO MUNICIPAL

ESTE JUEVES HAY PLENO ESPERAMOS QUE SE PUBLIQUE MAÑANA EN LA WEB MUNICIPAL CON EL ORDEN DEL DÍA..Y YA AVISAMOS QUE A PESAR DE LAS DECLARACIONES EN TERTULIA DE CANDIDATOS EN LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES, EL PSOE HA DECIDIDO IMPONER DE NUEVO CARGOS DE CONFIANZA A DEDO Y MÁS DE UNO..LOS TENDREMOS EN OBRAS Y SERVICIOS, EN LA ALCALDÍA Y EN FESTEJOS..Y VEREMOS DONDE MÁS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

PERSONAL MUNICIPAL

EL DECRETO DE ALCALDÍA ESTÁ HECHO PERO DE MOMENTO EL EQUIPO DE GOBIERNO NO PUBLICA QUIENES SON EL PERSONAL DE CONFIANZA Y DE ESPECIAL ASESORAMIENTO..LO QUE SABEMOS ES QUE EL DIRECTOR DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE BOMBEROS QUE APROBÓ LA OPOSICIÓN EN AGOSTO DE 2018 Y CUYA DURACIÓN ERAN 2 AÑOS PRORROGABLE A OTROS DOS..SOLO HA CUMPLIDO UN AÑO Y SE VA POR EL MAL AMBIENTE DE TRABAJO CREADO..SOLO SE PRESENTÓ EL A LA OPOSICIÓN, SOLO HUBO UNA ALEGACIÓN AL CONCURSO RECHAZADA POR LOS TECNICOS MUNICIPALES..LA PLAZA ERA SUYA Y AÚN ASÍ DEJA SU PUESTO DE TRABAJO.. EL "ACOSO LABORAL" NO ES NUEVO EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES, CONDENADO EN VARIAS OCASIONES POR ESTE MOTIVO..VEREMOS AHORA QUE TAL FUNCIONA EL ORGANISMO O SÍ AL FINAL NO ES NECESARIO UN DIRECTOR ANTE LA INTEGRACIÓN DEL SERVICIO EN LA RPT MUNICIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL PSOE RECLAMA LAS MEJORAS EN RIOMAR

viernes, 15 de julio de 2011

El Grupo Municipal Socialista reclama:

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos demandar al Gobierno de Cantabria y a su presidente Ignacio Diego que proceda a realizar las modificaciones oportunas de las obras del Estadio de Riomar para obtener unas instalaciones dignas para su uso.

El actual Presidente de Cantabria cuando estaba en la oposición compartía las modificaciones demandadas por los clubes deportivos de Castro y por la mayoría de los Grupos Políticos del Ayuntamiento a excepción del PRC.


El Grupo municipal socialista no estábamos de acuerdo con la forma en la que se han llevado a cabo las obras del Estadio de Riomar, y seguimos sin estarlo, obras con posibles riesgos de inundaciones, que poseen barreras arquitectónicas, que no dan cumplimiento a las necesidades de los colectivos y clubes deportivos y que ponen en riesgo la posible homologación de las pistas de atletismo.


Por ello solicitamos al Presidente de Cantabria y al Alcalde de Castro que sean coherentes con las declaraciones vertidas unos meses antes de las elecciones, y ahora, que no tienen ningún impedimento institucional que se proceda a realizar las modificaciones oportunas para solventar las deficiencias de Riomar antes de que el Ayuntamiento recepcione las instalaciones.


No es de recibo que el Ayuntamiento se haga cargo de unas nuevas instalaciones deportivas, ya obsoletas, y que luego tengamos que realizar modificaciones, con el dinero de los Castreños, para que se puedan utilizar.


Ya que el PP cuando estaba en la oposición en Cantabria y en Castro, apoyó todas estas modificaciones y asistió a la manifestación convocada por los clubes deportivos, desde el Partido Socialista, les alentamos a que actúen en consecuencia.


Siempre se debe ser coherente con un postulado. No hay mejor manera de manifestar el desacuerdo con estas obras, que llevando a cabo las modificaciones oportunas en el Estadio de Riomar, ahora que aún estamos a tiempo.


Desde Castroconfidencial sabemos que el PSOE ha apoyado desde siempre las modificaciones del Estadio de Riomar a pesar de no haber acudido a la  manifestación ciudadana convocada por los clubs deportivos el 30 de enero para solicitar las modificaciones oportunas. 

En 2008, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales presentó una moción en pleno ordinario  en la que solicitaban al Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, la habilitación de una partida presupuestaria, dentro del ejercicio 2008, para la finalización del estadio de Riomar.


En Octubre de 2010, el presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, reclamó al Gobierno de Cantabria  acompañado por varios miembros de la Junta Local del PP castreño encabezados por su presidente, Iván González, las reformas que los usuarios estaban demandando: "Los que practican deporte en Castro Urdiales, saben lo que necesitan, y quieren decírselo al señor Marcano, es un derecho que tienen y que el señor Marcano tiene que atender, ya que es su obligación. Obligación moral y legal",

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.