EN PORTADA

TENEMOS AL CONCEJAL DE URBANISMO SIN LA COMPETENCIA PARA GESTIONAR LA OBRA DE LOS TUNELES DE OCHARAN, DANDO RUEDAS DE PRENSA HABLANDO DE ESTE TEMA..LA VERDAD ES QUE NO ENTENDEMOS NADA...

VISITAS POR SEMANA

PLENO MUNICIPAL

ESTE JUEVES HAY PLENO ESPERAMOS QUE SE PUBLIQUE MAÑANA EN LA WEB MUNICIPAL CON EL ORDEN DEL DÍA..Y YA AVISAMOS QUE A PESAR DE LAS DECLARACIONES EN TERTULIA DE CANDIDATOS EN LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES, EL PSOE HA DECIDIDO IMPONER DE NUEVO CARGOS DE CONFIANZA A DEDO Y MÁS DE UNO..LOS TENDREMOS EN OBRAS Y SERVICIOS, EN LA ALCALDÍA Y EN FESTEJOS..Y VEREMOS DONDE MÁS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

PERSONAL MUNICIPAL

EL DECRETO DE ALCALDÍA ESTÁ HECHO PERO DE MOMENTO EL EQUIPO DE GOBIERNO NO PUBLICA QUIENES SON EL PERSONAL DE CONFIANZA Y DE ESPECIAL ASESORAMIENTO..LO QUE SABEMOS ES QUE EL DIRECTOR DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE BOMBEROS QUE APROBÓ LA OPOSICIÓN EN AGOSTO DE 2018 Y CUYA DURACIÓN ERAN 2 AÑOS PRORROGABLE A OTROS DOS..SOLO HA CUMPLIDO UN AÑO Y SE VA POR EL MAL AMBIENTE DE TRABAJO CREADO..SOLO SE PRESENTÓ EL A LA OPOSICIÓN, SOLO HUBO UNA ALEGACIÓN AL CONCURSO RECHAZADA POR LOS TECNICOS MUNICIPALES..LA PLAZA ERA SUYA Y AÚN ASÍ DEJA SU PUESTO DE TRABAJO.. EL "ACOSO LABORAL" NO ES NUEVO EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES, CONDENADO EN VARIAS OCASIONES POR ESTE MOTIVO..VEREMOS AHORA QUE TAL FUNCIONA EL ORGANISMO O SÍ AL FINAL NO ES NECESARIO UN DIRECTOR ANTE LA INTEGRACIÓN DEL SERVICIO EN LA RPT MUNICIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ASAMBLEA DEL PSOE –MAS DE LO MISMO-

lunes, 11 de julio de 2011

El pasado Viernes y después de más de un año desde la anterior el Partido Socialista castreño decidió por fin hacer su Asamblea. Parece que ganas tenían los militantes que aguantaron horas –hasta casi las doce de la noche- en la reunión.

El Secretario de Organización leyó las nuevas afiliaciones aunque al parecer con cierto error ya que deben ser muchos los que han pedido su ingreso o reingreso en el partido: .-Los nuevos que votaron y auparon la exitosa lista de D.Daniel Rivas a las elecciones, allá por Diciembre, siguen sin ser identificados. Se mantiene la sombra de la trampa en aquella lista y el desconocido censo que el secretario de organización elaboró para Madrid.

                     .-De los últimos afiliados, solo se leyeron los nombres de  unos treinta , al parecer el resto han de ser examinados personalmente por los cabezas de la Ejecutiva , que hoy deben estar contando de qué línea pueden ser para ver si les incluyen en el censo o no. Pura democracia.

Se desquitaron los de la oposición tras más de un año de silencio.

Los de Santander,  Pepe Guerreo, Incera y el Eurodiputado presidente de Mesa Sr.Cortes Lastra aún están comentando qué pasa en Castro, como si el Sr.Rivas no les hubiera explicado la realidad de su agrupación.

Del análisis de campaña y resultados: ¡Qué bien han trabajado los concejales y qué dedicación en los 18 mítines donde recordamos que ni acudía la lista al completo ¡. Loas para el Jefe de campaña Sr.Jorge Alvarez y su compañera Sra.Exposito. Nadie les reprochó que ellos, con su amplia experiencia en nuevas tecnologías, (como se recuerda en cada Asamblea)  y a un paso de las elecciones , no hayan siquiera actualizado la pagina de comunicación de Juventudes Socialistas , un poquillo atascada….. desde  Marzo de 2.010. Nadie reprochó la perdida de votos en su barrio , Cotolino .

Para el ex -senador, luego dedicado al ladrillo, Sr. Fernandez Ramos, la culpa del descalabro de campaña lo tiene Santullán . Tuvo que recordarle el exconcejal Sr.Revuelta , sólo expulsado de la lista por ser hijo de D. Julián , que ha sido la “magnifica” gestión de esa Ejecutiva la que decidió no contar con los  díscolos . Sobre todo si habían tenido arrestos para destapar las miserias en Castro , en los Tribunales.

Memorable la nueva afiliada para la lista, Sra. Vega que ya se ha quitado cualquier aroma de Conceju (aunque en el Pleno mucho asentía las intervenciones de Rufino, con lo que a lo mejor su próximo destino es AxC) dando una lección del borrador de la Ley de Enjuiciamiento Criminal como si ella misma se la hubiera dictado al Ministro Camacho. Osada y animada al hablar de cuestiones judiciales de más de 70.000 Folios de la Loma que suponemos se habrá leido. Buen fichaje. En la línea.

 

 Desde Castro confidencial creemos que la unión y el bien del partido socialista , ante los nuevos retos electorales no pueden crear una cortina de humo para que los responsables de la fisura en Castro, de la perdida de gente con mucho valía , de la perdida de votos y de la perdida de credibilidad de un gran partido, por el bien del mismo deben cesar en sus cargos ; acreditada su incapacidad para gobernar el mismo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.