ASAMBLEA DEL PSOE –MAS DE LO MISMO-

El pasado Viernes y después de más de un año desde la anterior el Partido Socialista castreño decidió por fin hacer su Asamblea. Parece que ganas tenían los militantes que aguantaron horas –hasta casi las doce de la noche- en la reunión.

El Secretario de Organización leyó las nuevas afiliaciones aunque al parecer con cierto error ya que deben ser muchos los que han pedido su ingreso o reingreso en el partido: .-Los nuevos que votaron y auparon la exitosa lista de D.Daniel Rivas a las elecciones, allá por Diciembre, siguen sin ser identificados. Se mantiene la sombra de la trampa en aquella lista y el desconocido censo que el secretario de organización elaboró para Madrid.

                     .-De los últimos afiliados, solo se leyeron los nombres de  unos treinta , al parecer el resto han de ser examinados personalmente por los cabezas de la Ejecutiva , que hoy deben estar contando de qué línea pueden ser para ver si les incluyen en el censo o no. Pura democracia.

Se desquitaron los de la oposición tras más de un año de silencio.

Los de Santander,  Pepe Guerreo, Incera y el Eurodiputado presidente de Mesa Sr.Cortes Lastra aún están comentando qué pasa en Castro, como si el Sr.Rivas no les hubiera explicado la realidad de su agrupación.

Del análisis de campaña y resultados: ¡Qué bien han trabajado los concejales y qué dedicación en los 18 mítines donde recordamos que ni acudía la lista al completo ¡. Loas para el Jefe de campaña Sr.Jorge Alvarez y su compañera Sra.Exposito. Nadie les reprochó que ellos, con su amplia experiencia en nuevas tecnologías, (como se recuerda en cada Asamblea)  y a un paso de las elecciones , no hayan siquiera actualizado la pagina de comunicación de Juventudes Socialistas , un poquillo atascada….. desde  Marzo de 2.010. Nadie reprochó la perdida de votos en su barrio , Cotolino .

Para el ex -senador, luego dedicado al ladrillo, Sr. Fernandez Ramos, la culpa del descalabro de campaña lo tiene Santullán . Tuvo que recordarle el exconcejal Sr.Revuelta , sólo expulsado de la lista por ser hijo de D. Julián , que ha sido la “magnifica” gestión de esa Ejecutiva la que decidió no contar con los  díscolos . Sobre todo si habían tenido arrestos para destapar las miserias en Castro , en los Tribunales.

Memorable la nueva afiliada para la lista, Sra. Vega que ya se ha quitado cualquier aroma de Conceju (aunque en el Pleno mucho asentía las intervenciones de Rufino, con lo que a lo mejor su próximo destino es AxC) dando una lección del borrador de la Ley de Enjuiciamiento Criminal como si ella misma se la hubiera dictado al Ministro Camacho. Osada y animada al hablar de cuestiones judiciales de más de 70.000 Folios de la Loma que suponemos se habrá leido. Buen fichaje. En la línea.

 

 Desde Castro confidencial creemos que la unión y el bien del partido socialista , ante los nuevos retos electorales no pueden crear una cortina de humo para que los responsables de la fisura en Castro, de la perdida de gente con mucho valía , de la perdida de votos y de la perdida de credibilidad de un gran partido, por el bien del mismo deben cesar en sus cargos ; acreditada su incapacidad para gobernar el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.