SÁMANO: GREGORIO ALCEDO RECUPERA LA SALUD.

Quien fuera Interventor Municipal , Recaudador ejecutivo y Secretario Interventor de la Junta Vecinal de Sámano, a pesar de ostentar una titulación equiparable a FP1 , al parecer retornará de la mano de Fermín Urquijo a la Junta Vecinal de Sámano.

Gravísimo estaba en fechas recientes,  hasta el punto de hacer que se suspendiera el Juicio del Túnel de Mioño la primera vez. Ante la negativa a otra suspensión, fue juzgado,  dolorido y compungido, lo que seguramente ayudó a su absolución.

Pasado el susto, Alcedo vuelve por sus fueros en Sámano, A pesar de la Sentencia que le declara incompatible para las funciones de recaudador y secretario de la Junta de Sámano, desde que terminó el Juicio del Tunel, asesora de forma efectiva a Fermín Urquijo, y desde la semana pasada al menos con presencia en la Junta vecinal.

Por cierto, la Junta Vecinal ya tiene ingresos de los maderistas y está empezando a hacer pagos. Colas había en la Junta la pasada semana lo que al parecer ha llevado a que el horario sea totalmente aleatorio: cuando quieren. Esperemos que el destino de esos dineros sea en primer lugar para pagar a los empleados los atrasos que se deben. A todos los empleados,  no sólo a los de confianza, bajo el control del PRC, que no por haber perdido abandonará a su nuevo VOCAL EN LA JUNTA SR.EGUREN.

Desde Castroconfidencial vamos a dar un voto de confianza a este nuevo alcalde, aunque no empieza bien con un asesor tan en el punto de mira de la Justicia y de los vecinos de Sámano. Veremos también si se cumple el programa: Junta abierta a las horas de cualquier administración, tramitación de expedientes como corresponde, etc...

Les informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.