NOTA DE PRENSA: AGRUPACIÓN MUSICAL AMIGOS CASTRO PEÑA


III Encuentro de Agrupaciones Musicales Ciudad de Castro Urdiales 2011.

La Agrupación Musical Amigos de Castro Peña, organiza el III Encuentro de agrupaciones musicales ciudad de Castro Urdiales, el día 25 de Junio de 2011, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Castro Urdiales, Las Peñas locales: Peña Los Mezclaos, Peña Gastronómica-Cultural Los Jaulas, El Fiestón Ballenero, Peña Zaka y Vaya Traca.

Castro Urdiales congregará a cinco Fanfarres, Charangas y Agrupacines Musicales, de Vizcaya y Cantabria, estas son:

CHARANGA EL CANCANEAO (ASTILLERO)
LOS RONCEROS (SANTOÑA)
FANFARRE GURETZAT (PORTUGALETE)
PEÑA LOS MEZCLAOS (CASTRO)
AGRUPACIÓN MUSICAL AMIGOS DE CASTRO PEÑA (CASTRO)

Este III Encuentro comenzará alas 19:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, donde se concentrarán todas las agrupaciones musicales y dará comienzo el pasacalle por las calles del municipio.

EL RECORRIDO: Ayuntamiento-San Juan-Arturo Duo-Barrio de Los Marineros-Nuestra Señora-San Francisco-Santander.

Una vez que llegados a la intersección de la Calle Santander con Calle La Rua y Calle Ardigales, las Peñas se repartirán por las calles del casco viejo realizando un chiquiteo musical con la colaboración de los bares, donde animarán con su colorido, simpatía y sus piezas musicales, la tarde del sábado en las zonas dispuestas para ello.

Entre ñas 00:00 horas y las 00:30 h, habrá de nuevo concentración en la zona de San Guillén donde estarán ubicadas Las Txoznucas y todas las peñas darán rienda suelta a la interpretación de piezas musicales. Alrededor de las 01:30h concluirá el III Encuestro de Agrupaciones Musicales Ciudad de Castro Urdiales 2011, seguramente con la interpretación de una pieza todos juntos.

Con el propósito de que castreños y visitantes se unan, participen y se diviertan en este encuentro musical, os esperamos a todos.

En Castro Urdiales a 20 de Junio de 2011

VIDEO 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.