LO QUE NO PUDIERON LAS URNAS


En declaraciones públicas en SER CASTRO el viernes a la medio día y con la clarividencia y diplomacia  que le caracteriza, D.Daniel Rivas Arroyabe, jefe de la oposición en Castro Urdiales, atribuyó el Auto Judicial de La Loma a “los intereses de los que no han ganado en las urnas:
Como al Juez Acayro no puede referirse , ni a la Fiscalía, sólo nos queda presumir que la conspiración a que se refiere viene liderada por La Unión – que debe haber comenzado la campaña para el 2.015- , la Junta Vecinal de Santullán – cuyos miembros le derrotaron ampliamente en las urnas- o los vecinos de la Loma – que no sabemos de nadie que se haya presentado a las elecciones -.
El PSOE castreño ha perdido en las urnas, y las actuaciones judiciales acusan a parte de sus miembros de favorecer por activa o por pasiva la existencia de una supuesta trama de corrupción , muy grave y dañosa para el pueblo. Y las investigaciones no han concluido.

Castroconfidencial anima a empezar una nueva singladura con formas distintas de hacer política : la confianza en la palabra dada, la prioridad de Castro y sus vecinos, dejarse de intereses partidistas o personalismos. Y, los novatos , que tomen nota de que se aprende TRABAJANDO y bien asesorados. Los errores pasados, los tienen escritos en el Auto Judicial del Juez Acayro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.