SIN VERSIÓN ORIGINAL


Ya decíamos no hace mucho que el "Pepito Grillo" de estas Elecciones Municipales es Anexión a Vizcaya, y no solo por haber conformado un nuevo Partido Político en Castro sino por sus propuestas originales, su trabajo recogiendo más de 2000 firmas para el Convenio Sanitario entre el Gobierno Regional  y el Gobierno Vasco y por supuesto su defensa de la Calidad de Vida para todos los Ciudadanos de nuestro municipio. 

Después han surgido otras formaciones políticas que con objetivos similares y parafernalia más bien contraria surgen de sus relación intima y municipal. Como decíamos el origen de los verdes viene de Plataformas en Defensa de la Bahía, Salvar la Peña de Santullán, Otro Castro es Posible..todas ellas al amparo del Gobierno de Muguruza y Kaika; denunciando el Plan Singular de Interés Regional o PSIR de Sámano, el Puerto Deportivo planificado por el Gobierno Regional etc..

Desde Castroconfidencial, el panorama político se divide en dos bloques claros. Los partidos políticos de siempre: PSOE, PP, PRC, IU, AXCastro,ACAI,  GT, CV que defienden supuestamente su parte del "Pastel". Unos porque presentan a candidatos imputados por la Justicia, (PSOE, ACAI; AXCastro) y otros a los mismos candidatos o el mismo programa de hace cuatro años...En el Caso de Los Verdes, con vinculaciones laborales con el Ayuntamiento,  pone de manifiesto que no son los  que luchan por la defensa del medio marino, los Oceanos o los Mares..Son los que se preocupan del nuevo Plan General de Ordenación Urbana para gestionar poder público de forma privada y no por el interés general.

El otro bloque está formado por los partidos nuevos, con ganas de hacer otro tipo de política transparente y gestionar la administración pública a través de nuevas ideas, nueva gente y por supuesto nuevas formas de entender la Política, en este bloque no hay imputados por la Justicia, ni vinculaciones laborales con el Ayuntamiento:  LU, AAV, PM+J.


Desmentimos la Originalidad de la Campaña de los verdes en Castro porque ya ha sido utilizada por los partidos de Izquierda desde hace mucho tiempo.


LEER Original






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.