Nota de prensa AAV : SENTENCIA DEL CASO MIOÑO


Ante la Sentencia dictada hoy por el Juzgado de lo Penal numero 3 de Santander en la que se condena a penas de inhabilitación al Alcalde y Concejales de esta corporación, ANEXION A VIZCAYA quiere manifestar:

1/Nuestro absoluto respeto a las decisiones Judiciales, tanto a la condena , como a la verdad de los hechos que relata y que sirven para condenar por PREVARICACION Y TRAFICO DE INFLUENCIAS a sus autores.

2/Que la Sentencia nos recuerda a los políticos que estamos al servicio de los ciudadanos y que debemos cumplir  las normas. Que no estamos por encima de la Ley , ni el Ayuntamiento está a nuestra disposición.

3/ Que además de la responsabilidad penal, creemos que políticamente son responsables también, los PARTIDOS POLÍTICOS ( PRC, PP, IU,  y PSOE) que han consentido  la falta  y han mantenido a los condenados en sus funciones.

 4/ Pedimos , por dignidad política  , que  renuncien los que están hoy imputados en otros procedimientos  y los que aún siendo oposición  han permitido el poder hasta ahora de los hoy condenados.

5/ Castro  Urdiales necesita una corporación nueva de una vez y empezar de nuevo y esto pasa por la renovación total del Ayuntamiento.

A.A.V


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.