LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.



Dice el Señor Muguruza Galán hablando del juicio del túnel de Mioño, que “quien roba una gallina no debería ir a la cárcel”. Parece que sabe  que alguien ha robado la gallina en Castro y, que la gallina era de todos.

También dice que “los que  denuncian la corrupción, están dañando a Castro”. Parece decir el Alcalde que Castro es un pueblo corrupto y que por ello el que denuncia a sus regidores, denuncia al pueblo.
Y este ciudadano rige el Ayuntamiento desde hace ocho años y pretende seguir haciéndolo con ACAI.
Y todo porque después que “el Follonero” en la Sexta TV, pusiera  a Cantabria como la comunidad con más imputados de España (hay que reconocer que Castro Urdiales sube la media) , La SER Radio, ha emitido un pequeño informativo de cinco minutos, refiriéndose a lo maravilloso que es este nuestro pueblo , salpicado por la corrupción de ciertas personas.

Ni Castro Urdiales es corrupto, ni la mayoría de sus gentes. Ni nadie ha dicho eso. Pero sí es el municipio en que más imputados van en las listas electorales y, curiosamente en el que más partidos concurren a las elecciones. 

La gallina de Castro Urdiales era la de los huevos de oro.
Es verdad que en este país han pisado la cárcel los robagallinas.
Sabiendo que se ha robado, la justicia tiene que valorar si la gallina  estaba gorda o flaca, si era de todos o de unos pocos,  si era precisamente la que se necesitaba para alimentar a los necesitados o si había muchas en el corral, si se robó con premeditación buscando la más ponedora para hacer negocio o en un arrebato de pasión,..... toda esto llevará concluir si el ladrón de gallinas merece ir a la cárcel o no.

Desde Castroconfidencial CREEMOS QUE LO QUE ES INACEPTABLE ES QUE EL LADRON DE GALLINAS, pretenda seguir cuidando  el gallinero.
Robaron y casi mataron a la de los huevos de oro dejándola reseca. Que miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.