FERÍA DE DÍA PARA LA HOSTELERÍA


Más de tres años de obras en Amestoy y ahora parece que el Gobierno Municipal está siendo supuestamente presionado por la Hostelería para las oportunas compensaciones. Por un lado, se aprueba una nueva ordenanza de terrazas para que los hosteleros frente a  Amestoy puedan sacar sus terrazas al exterior por una ridícula cantidad; y ahora se saca de la "chistera" la Feria de Día en Semana Grande para que sean también los hosteleros los que gestionen las casetas a 1.130 € en el Parque de Amestoy para pinchos y bebida.

Desde Castroconfidencial no entendemos como y porque se están favoreciendo intereses privados de la Hostelería que ganan por dos vías: por los bares y por las casetas; y se está "menospreciando" a las asociaciones y clubes deportivos que pueden "sacar" unos durillos para sus actividades. Por otro lado, que es lo que se está transmitiendo a la gente joven? Llevábamos unos años con casetas en San Guillén y su música para descongestionar un poco la zona de bares y tomar algo al aire libre y ahora resulta que el ocio que se está proponiendo es el del pincho y el zurito con el mismo hilo musical y hasta las 01:00 de la mañana como mucho. Pues vaya fiasco de fiestas.

No estaría mal que la concejala se pasase alguna vez por fiestas de Bilbao haber si aprende algo y nos viene con ideas nuevas y frescas porque la verdad con estas iniciativas de "puretas", la gente joven deberá ir de fiesta al cementerio a practicar "botellón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.