CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION


UNO:       Anunciaba Daniel Rivas el principio de acuerdo sobre un convenio  “sanitario” al que sólo le faltaba concluir unos estudios técnicos.
El acuerdo que se plasmará en un convenio a firmar próximamente, "una vez concluyan los estudios técnicos entre administraciones",
Este "acuerdo de colaboración es fruto de una política basada en meses de trabajo discreto, en el análisis y sobre todo de una actitud basada en tender puentes y facilitar el acuerdo frente a políticas de crispación o demagógicas", destacó Rivas. (ONDA CERO)
Cuando Anexión a Vizcaya denunciaba que esa noticia era pura demagogia y que un convenio sanitario como el que propone AAV necesita el acuerdo , no de determinados políticos de un partido, sino de los Parlamentos de las dos comunidades Autónomas , Daniel Rivas INSISTIÓ EN QUE EL PSOE TENIA SU CONVENIO .


DOS :  Dos  meses atrás, el  Consejero de Industria , Sr.Sota , anunció una importante inversión en Sámano PRODUCTO DE OTRO CONVENIO” y que además las obras comenzarán nada menos que este verano : Casi 800.000 Euros.

El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, ha visitado hoy las instalaciones del polígono industrial ‘El Vallegón', situado en la localidad de Sámano, en Castro Urdiales, y ha anunciado que se llevarán a cabo obras de mejoras de las infraestructuras por un importe de 789.000 euros.
Sota ha estado acompañado por el director general de Industria, Marcos Bergua, y por el director general de Suelo del Grupo SODERCAN, Víctor Valle; los concejales del Ayuntamiento castreño, Daniel Rivas y Álvaro Hierro, más el de Urbanismo, Agapito Pastor, entre otros.
El consejero ha mostrado su "satisfacción", porque se ha llegado a un acuerdo, mediante convenio urbanístico, con el Ayuntamiento de Castro Urdiales para llevar a cabo los trabajos.
El Ayuntamiento debia aprobar en Pleno y publicar en el BOC que RENUNCIA AL JUICIO y aporta 500.000 Euros para el saneamiento de Vallegón. Al Consejero de Industria le valió la palabra del Concejal Agapito Pastor y los informes técnicos y anunció la inversión asesorado por el Concejal Sr.Hierro , con puesto importante en aquellos momentos en SODERCAN (de los de más de 50.000 Euros).
Cuando Castro-verde denunció las irregularidades de este acuerdo, EL PSOE lo defendió como lo mejor para Castro.

Desde Castroconfidencial confirmamos que POR FIN EL CONCEJAL ALVARO HIERRO RECONOCE QUE PARA EL PARTIDO SOCIALISTA ESTOS ACUERDOS NO VALEN PARA NADA. Que los han negociado, perdiendo su tiempo y el  de los técnicos en OBTENER TITULARES DE PRENSA PREELECTORALES Y ENGAÑAR A LOS VECINOS.

Y es que esta es la unica explicación que puede darse a su furibunda y reiterada negativa a dar  la validez de un acuerdo entre los mismos técnicos y el mismo concejal y responsables del servicio de Agua entre éste y la Junta Vecinal de Santullán.
Hay diferencia, nos dicen: los acuerdos entre la Junta de Santullán y los responsables del servicio de Aguas  para poner fin a la discriminación en Santullán,  son  aceptar por ambas partes , las valoraciones técnicas encargadas y pagadas por el Ayuntamiento:  el cumplimiento de la LEY QUE OBLIGA A PAGAR POR LOS BIENES LO QUE REALMENTE VALEN. 

Otra cosa son esos peudo-convenios capta- votos que dice el Concejal psocialista, pedaneo de Cerdigo, presidente de la Hermandad de Juntas Vecinales y ex trabajador de Sodercan , que anuncia el PSOE y a los que su propio portavoz yerno del Senador Morlote ,resta validez “por que no tienen los informes técnicos aún ni se han acordado en Pleno”.

QUE SE ACLAREN ELLOS Y QUE NOS LO ACLAREN A NOSOTROS SI PUEDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.