¡!!!CORRUPTOS!!!!!





Años aguantando los ataques de los imputados : Al juez, a los fiscales, a los abogados, a los funcionarios que cumplen con su obligación de colaboración judicial y a todo el que se atrevía a hablar de la corrupción en Castro, años oyendo mentiras sobre los hechos para confundir a los ciudadanos; años  aceptando que el sistema judicial obliga a callar lo que se sabe pero no se puede demostrar, años aceptado que la presunción de inocencia legal impide decir en voz alta lo que se piensa de los corruptos años aceptando que los protegen sus compañeros de partido que ahora se bajan del barco  y que nos están jurando “que ellos no tuvieron nada que ver”,
años de observar el uso y abuso del Ayuntamiento para impropias defensas personales ….

HOY SE HA DICTADO UNA SENTENCIA , LA PRIMERA ,

Fernando MUGURUZA GALÁN …. autor penalmente responsable de un delito de PREVARICACIÓN ………..SIETE AÑOS Y SEIS MESES
Salvador Jesús HIERRO SANTURDE … PREVARICACIÓN ….. SIETE AÑOS Y SEIS MESES
Jesús Jaime DIEZ MURO …………. PREVARICACIÓN ….. SIETE AÑOS Y SEIS
José Miguel RODRÍGUEZ LÓPEZ …….. PREVARICACIÓN ……….SIETE AÑOS Y SEIS MESES
 Santiago VÉLEZ VITORIA …….. PREVARICACIÓN ………SIETE AÑOS Y SEIS MESES

 Concepción CARRANZA ORTIZ …. PREVARICACIÓN ………SIETE AÑOS Y SEIS
 Cesar SAINZ ALONSO ………. PREVARICACIÓN …….SIETE AÑOS Y SEIS MESES.

La sentencia de la gallina flaca, el túnel de Mioño , que cacareó tanto que llevó a la investigación judicial. Ya decía Muguruza que la gallina había desaparecido en manos de algunos y DURA LEX EST LEX Y la Justicia es Justicia, aunque lenta . Y esa lentitud les ha proporcionado una condena menor…. TOME NOTA DE UNA VEZ EL FISCAL Y PONGASE LAS PILAS EN LOS PROXIMOS JUICIOS. 

Desde Castroconfidencial sabemos que tendrán que tomar nota también los hoy condenados porque la Sentencia es mucho más trascendente de lo que parece y TOMEN NOTA OTROS IMPUTADOS y los partidos que les están dando cobertura y apoyando. La presunción de inocencia es un derecho constitucional , pero en el ámbito penal. Políticamente hay que demostrar la decencia política o se verá la indecencia de algunos.
A la luz de esta Sentencia creemos que no pueden pretender regir este Municipio ningún imputado , y menos áquellos que han defendido su inocencia como los hoy condenados : “que levantaron el dedo” “que no sabían” “ que nadie les informó “????? No sólo por la lacra para Castro, ya que los juicios serán en breve, sino por el desgaste a sus propios partidos.
Tampoco pueden  justificar los que no están imputados pero sí han mantenido a los condenados en el gobierno, su tolerancia con la corrupción . 
QUE DIMITAN TODOS ANTES DE LAS ELECCIONES: Los imputados y todos los que han estado en esta y anteriores corporaciones. Eso sí que será un ejemplo de defensa de los intereses de los Castreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.