CASTREÑOS EN EL MUNDO “ELECTORAL”.

Nombre y apellidos: Sergio Lorenzo Curiel
Edad: 23 años
Profesión: Empresario
Es candidato en: Valle de Villaverde
Correo electrónico: No tiene
Perfil en redes sociales: Facebook
Blog: No tiene


Contra todos los pronósticos que colocaban al  Castreño de SANTULLAN Sergio Lorenzo Curiel , como el candidato a esta pedanía , el que fue secretario general de las Juventudes Socialistas Castreñas en el año 2.008, ES EL CANDIDATO SOCIALISTA  A LA ALCALDIA DEL VALLE DE VILLAVERDE.

Según el diario Montañes, es además el candidato más Joven de los que se presentan a las elecciones de Cantabria el día 22 de Mayo.

El Valle de Villaverde es reclamado por algunos partidos nacionalistas vascos como propio, aunque el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y las fuerzas políticas mayoritarias de Cantabria se han mostrado totalmente opuestos a cederlo.


Durante la década de los ochenta y principios de la de los noventa, se realizaron varios intentos para integrar el municipio en Vizcaya liderados por los concejales socialistas con el Apoyo de la Diputación Foral de Vizcaya . Solo ha existido franca oposición por el partido de Hormaechea.


¿Defenderá el candidato socialista la voluntad de los vecinos (en las Europeas votan mayoritariamente a la coalición del PNV) y conseguirá por fin la ANEXION A VIZCAYA? …. Qué pena que  Daniel Rivas y el PSOE castreño al que pertenece no ha hecho comentario alguno sobre este candidato y su valía incluso para representar al PSOE y a Castro en la zona Encartada. Al parecer sin embargo sí es mejor valorado en el PSOE regional que, agradeciendo el trabajo de estos años en las JJSS y en Santullán “ayudando” al pedáneo a abandonar el partido, le han ofrecido nada menos que la Alcaldía del Valle de Villaverde (si la gana, claro).



Desde Castroconfidencial animamos a nuestro representante de Santullán en Villaverde . Exitos y Anexión .






1 comentario:

  1. Sois familiares de este chico?? No es tan raro que se presenten a candidatos de otros municipios... Teneis el ejemplo de vuestra amiga pili de la hera... Bss y felicidades por el curro k haceis sois muy importantes para la informacion castrena!!

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.