AAV "REVOLUCIONA" EL PANORAMA ELECTORAL



El candidato de Anexión a Vizcaya, César Barco Gravano, protagonizó  ayer el primer mitín de A.A.V entre las 17:00 y 19:00 horas de la tarde en la Plaza de la Hermandad de Las Marismas de Cotolino, explicó el programa de su partido,  y dijo que  A.A.V ha nacido para crear servicios para el pueblo de Castro Urdiales mediante la firma de convenios con Vizcaya y mejorar la sanidad, los transportes, la educación, etc..

Para el  candidato de AAV desde Santander nos mienten cuando dicen que no hacen un colegio porque el terreno no es bueno y ahora dicen que ese mismo terreno vale para construir un instituto. Acerca del PSIR de Sámano, César  Barco ha discrepado del Gobierno de Cantabria sobre la adjudicación de los terrenos a las empresas, que debieran cederse en alquiler  porque el alquiler  es más beneficioso para las empresas; que pueden destinar recursos para dar empleo a parados de nuestro municipio.

Respecto de la Sanidad el candidato de AAV, no entendemos el motivo por el que no se puede ir a los hospitales de Vizcaya en lugar de Laredo o Valdecilla, y sobre el transporte ha expresado sus dudas sobre la decisión del Gobierno de Cantabria y de Diputaciòn de Vizcaya de no poner en marcha la tarjeta común para los transportes de Cantabria y Vizcaya.

Finalmente César Barco ha criticado la situacion de más de 1500 personas a las que han quitado el derecho al voto y no van a poder votar en Mioño.

Desde Castroconfidencial podemos verificar que por lo menos estos anexionistas tuvieron bastante gente en el mitin que escucho las ideas, habló con los candidatos, se llevo alguna planta-obsequio y sobre todo recogieron papeletas de voto. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.