SENTENCIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO


Según publicaba ayer el Diario Alerta, el juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº1 de Santander ha dictado sentencia por la que estima el Recurso presentado por la empresa Otañes Turismo Rural S.L frente al Ayuntamiento. El asunto se inicia con las denuncias reiteradas de Otro castro es Posible sobre supuestos destrozos que se estaban produciendo en el edificio; cuando en realidad se estaba rehabilitando de forma extraordinaria la "Casa Barón". Estas denuncias de Otro Castro es Posible tuvieron seguimiento por el Departamento de Disciplina Urbanística de nuestro Ayuntamiento y se tradujeron en una sanción pecuniaria elevada de 300.000 €; que gracias a la sentencia no tendrán que abonar.

Recordar que el 10 de Febrero ya publicabamos Noticia sobre la apertura de la Casa Barón de Otañes, la rehabilitación del edificio y el placer del buena cocina que practicamos para comprobar in situ la finalización de la obra y el resultado de la inversión realizada.

Desde Castroconfidencial recomendamos la buena carne castellana (lechazo y cerdito, - que de lo pequeño y tierno daba pena comerlo hasta que lo pruebas ), y de pescado, bacalao. No es una carta amplia y la comida sí es “potente”, pero por 22 Euros regada con un Ribera del Duero , merece la pena. La cocina muy cuidada en los tiempos y en la presentación y el servicio, excelente y muy atentas (aunque no nos ofrecieron  un chupito) . En definitiva, para recomendar y llevar a los amigos.

Y por supuesto que nos alegramos  que haya gente capaz de enfrentarse a la adversidad para implantar proyectos y empresas sostenibles y que generen empleo, occio y actividad en nuestro municipio. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.