EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA LAS LUCES DE NAVIDAD Y CARNAVALES A LA EMPRESA QUE SE LLEVÓ EL CONCURSO EL AÑO PASADO Y QUE FUE SANCIONADA POR EL GOBIERNO DE CASTROVERDE...LA BROMA NOS SALE POR 12.000€ MÁS....SOBRE LOS 48.000€

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

SIGUE EL JUICIO AUNQUE YA LOS MEDIOS AFINES A QUIEN GOBIERNA NO SE HAGAN ECO..HOY INTERESANTE SESIÓN EN LA QUE SE PIDE ANULAR LA INSTRUCCIÓN DEL JUEZ ACAYRO CASI 5 AÑOS DESPUES DE QUE ABRIERA JUICIO ORAL Y DESPUES DEL RECHAZO A LOS RECURSOS DE CIERTOS ACUSADOS POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL..AHORA PARECE QUE EL OBJETIVO DE ALGUNOS ES TIRAR POR TIERRA LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL..VEREMOS QUE DICE EL JUEZ..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y SEGUMOS SIN BORRADOR DE PRESUPUESTOS...Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LASMALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

EL PP

EL PP DICE QUEES URGENTE QUE SE CUBRA EL PARQUE DE COTOLINO..OUEDE SER PERO LO URGENTE ES QUE HAYA MÁS PEDIATRAS EN EL MUNICIPIO Y NO QUE HAYA QUE COMPARTIR UNO A MEDIA JORNADA CON LAREDO..CUANDO SE ENTERARAN NUESTROS POLÍTICOS QUE LO PRIMERO ES MEJORAR LO QUE HAY Y LO QUE NOS FALTA ?? EN FIN ESPEREMOS QUE ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HAYA UN BORRADOR DE PRESEUPUESTOS Y ASÍ SABER EN QUE VA A INVERTIR EL GOBIERNO MUNICIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

SE DISUELVE ECOPARQUE MIOÑO S.L.

miércoles, 6 de abril de 2011





La extraña sociedad creada en el año 2.008 bajo los auspicios del entonces Consejero de Industria Sr.Del Olmo , para proteger una vez más a D.Victor Echevarria, ha entrado en un proceso de liquidación voluntaria el pasado Febrero, nombrando liquidador a  CAMBLOR AND JEFERSONN SSL.


Constituida en Marzo de 2.008 , con un amplio  objeto social de PROMOCION, DESARROLLO, URBANIZACION, GESTION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, COMERCIALIZACION, VALORACION, TASACION, ADQUISICION Y ENAJENACION Y POR CUALQUIER MEDIO ADMITIDO EN DERECHO, DE SUELO PARA USO INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL EN EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA “, siendo consejeros , conocidos castreños socialistas como el propio Consejero del Olmo,  , Victor Echevarria , Isabel Esteban Saez, Joaquin Antuñano y Sergio Landaberea. Ya en el 2.009 Victor Echevarria , Alcalde de Mioño, toma la presidencia .

Las extintas minas de Mioño, han sido desde hace años un goloso proyecto que parece que el año 2.007 reunió en torno a sí, a varios emprendedores: Arroyuelos y su Grupo de Trabajo y áquel “Dicido Sostenible” con campos de Golf y mucha empresa o los “rellenos anita” que llevaron a la disolución del Consejo de Medio Ambiente Municipal años antes .

Pasadas las elecciones de 2.007 Victor Echevarria se pone tan manos a la obra que decide llamarlo “recuperacion paisajistica de la cota 100” . Cuando la Fiscalia del TSJC abre Diligencias, surge al rescate la Consejeria de Industria  creando la sociedad ECOPARQUE de MiOÑO.

Decia la Junta Vecinal:
“ ECOPARQUE MIOÑO, que gestione el Area de Reordenación de Dícido a través de un PSIR(Plan Singular de Interés Regional), con el objetivo de relanzar económicamente la zona recuperando tejido industrial y puestos de trabajo estables y conjugándolo con la recuperación ambiental creando zonas de esparcimiento para disfrute de todos los ciudadanos. En el programa electoral, que consiguió un respaldo absoluto, en las pasadas elecciones locales figuraba como asunto .

NI PSIR, NI PROGRAMA ELECTORAL, NI ACTUACION O RENDICION DE CUENTAS DE LOS ECOPARQUES – Que alguna comida seguro que han pagado si estaba Antuñano de Consejero- . En el año 2.010 la Junta Vecinal ya no se acuerda de que tiene empresa publica y, con Lusa, saca a “arrendamiento parte de los terrenos de las Minas”  (Marzo 2.010) para su “restauración ambiental (Otra Vez)

Curiosa restauración ambiental, que en Junio se adjudica a la  UTE UTE EMILIO BOLADO-SADISA, (Ascan) que, para restaurar abonará nade menos que :

Tres millones cincuenta y siete mil euros (3.057.000,00 euros) más IVA

y Doscientos cincuenta mil euros (250.000 euros/año) más IVA.

No hemos visto el proyecto y, dicen los vecinos que “el contrato se rompió” aunque primero se trasfirió . Y otros vecinos nos cuentan que en el Juzgado numero1 se está investigando los registros de los terrenos por la Junta de Mioño. (Vistos los certificados que se hacían para La Loma ……),

Desde Castroconfidencial, no nos extraña nada la inquina de los pedáneos de Mioño y Lusa  contra el de Santullán que empezó a revolver en este expediente y a reclamar terrenos de Santullán que al parecer también se “alquilaban”.(Este hombre….. siempre igual, pidiendo lo que es de su pueblo y enfrentandose a todos).

Nuevas elecciones….. ¿se quedará el PSIR MiOÑO para  gestion y entretenimiento de los verdes,  se anexionará a Vizcaya o será el golf del Grupo de Trabajo  ? OCHO MILLONES DE METROS DAN PARA MUCHO.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.