PROTESTA DE LA ASOCIACIACIÓN DE CLUBES DE CANTABRIA DE FUTBOL

El próximo Domingo a partir de las 17 horas en Mioño Estación, el CASTRO F.C. se enfrenta al C.D. LAREDO en un transcedental partido para nuestros intereses, ya que ganar se habrá dado un paso de gigantes hacia el mantenimiento de la Categoría y por contra en caso de perder nos veríamos muy cerca o ya en puestos de descenso a Preferente.

Por tal motivo la JUNTA DIRECTIVA ha determinado que los aficionados RESIDENTES tengan ENTRADA GRATUITA para presenciar este encuentro que tendrá lugar en Mioño Estación.

Además y aprovechando este partido y por decisión unánime de la ASOCIACIÓN DE CLUBES DE CANTABRIA, va a tener lugar otro acto de protesta durante 3 minutos, leyéndose y entregando a los Aficionados el comunicado que os adjuntamos con las cusas que originan dicha protesta que se trasladará también a la siguiente jornada de Liga. En esta ocasión están llamados a la protesta además de los equipos de 3ª División que ya secundaran de forma unánime la primera protesta llevada a cabo en la pasada jornada, los equipos de Preferente y así sucesivamente hasta alcanzar a todo el fútbol Aficionado, ya que los problemas afectan además de a los Clubes, a jugadores, Entrenadores e incluso colectivo arbitral, principalmente en la atención sanitaria y servicios ofrecidos por la Mutualidad.

De igual manera, el próximo Martes día 19 a partir de las 19,30 horas está previsto llevar a cabo una concentración de Presidentes y Directivos en la Sede de la Federación Cántabra de Fútbol sita en Marqués de la Hermida nº 14 en Santander, para reivindicar que el Presidente de la propia Federación dialogue y se siente a tratar los problemas que desde la Asociación se le viene planteando, en caso contrario es muy probable que en alguna de las jornadas que restan por disputar se lleve a cabo un paron liguero.

Reproducimos Comunicado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.