PLURALISMO POLÍTICO Y VOTO



El Secretario de Acción Electoral del PSOE, Jorge A.Alvarez afirma en un escrito en el Blog de Socialistas Castreños que otras fuerzas políticas no ofrecen una alternativa seria y real a lo existente en las últimas dos legislaturas. Además dice que la concurrencia de 10 fuerzas políticas en las Municipales, podrá generar una fragmentación del voto muy importante que puede llevar a una gobernabilidad complicada.


Desde Castroconfidencial asustados estamos con este tipo de declaraciones que no hace sino confirmar que el PSOE teme el Pluralismo Político que sustenta nuestra Constitución de 1978:

Artículo 6.
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.



Antes de pensar en la gobernabilidad, hay que pensar porque en Castro se presentan 10 partidos. Y una de las probables causas es el hastío de los ciudadanos por los partidos y representantes que llevan mucho tiempo en el municipio cobrando sueldazos sin dar servicios necesarios. La Gobernabilidad del municipio no tiene nada que ver con la pluralidad de partido, sino con la calidad y proyectos reales que presentan y llevan a cabo. Y el PSOE en 8 años no solo no ha cumplido con el municipio sino que no ha hecho un trabajo de oposición digno de un partido con representación regional. Decir ahora que lleva tiempo trabajando en un proyecto que durante los últimos cuatro años no ha defendido ...es Demagogia pura; la misma que demuestran en su blog hablando del problema sanitario cuando toda la ciudadanía castreña sabe que el PSOE prometió un Hospital de alta resolución en Castro en el Plan de Gobernanza 2003-2007 y no lo han cumplido. Además su propuesta sanitaria está calcada de los Estatutos y propuesta de Anexión a Vizcaya sobre un convenio de colaboración sanitaria con el Gobierno Vasco.

Para hablar de temas políticos hay que ir a estudiar a la universidad o tener claro cuales son los Principios Constitucionales. Parece ser que el Secretario de Acción Electoral del PSOE, ni lo uno ni lo otro....

4 comentarios:

  1. Castro confidencial;

    Se te olvida comentar que este personaje venido de Santurce con aires de superioridad y que reside en Castro desde hace 5 años, monto la pantomima de la Asociación de Vecinos de Cotolino con su mujer la número 2 de la candidatura del PSOE y actual concejala.
    Queda demostrado que este personaje solo viene a vender humo y a medrar a costa de los castreños.

    ResponderEliminar
  2. soy conocida tanto de jorge como de su novia y son encantadores. creo que sí es universitario y esta volcandose en estas elecciones no entiendo las criticas cuando los dos viven de sus trabajos algunos del psoe de los habia antes y los de ahora no pueden decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que interes teneis de meteros con este chico que lo unico que hace es trabajar x el psoe!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el placer de conocer personalmente tanto a Jorge como a su mujer y de aires de superioridad,nada.Trabaja mucho por y para el partido a cambio de nada.Se preocupa porque las cosas se hagan bien.Además¿qué importa si vino de Santurce y lleva aquí 5 años?Por lo que a mi respecta,es tan castreño como cualquiera de los que vivimos aquí de siempre,ha hecho muchas cosas buenas dentro del PSOE Castreño y,sinceramente,espero que siga haciéndolas.Hay gente que debería aprender de él,os recuerdo que ya tiene su trabajo fuera de la política así que si fuera como algunos dicen que es,no haría ni la mitad de lo que hace.

    ¡¡Ánimo Jorge!!

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.