EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

PLURALISMO POLÍTICO Y VOTO

lunes, 4 de abril de 2011



El Secretario de Acción Electoral del PSOE, Jorge A.Alvarez afirma en un escrito en el Blog de Socialistas Castreños que otras fuerzas políticas no ofrecen una alternativa seria y real a lo existente en las últimas dos legislaturas. Además dice que la concurrencia de 10 fuerzas políticas en las Municipales, podrá generar una fragmentación del voto muy importante que puede llevar a una gobernabilidad complicada.


Desde Castroconfidencial asustados estamos con este tipo de declaraciones que no hace sino confirmar que el PSOE teme el Pluralismo Político que sustenta nuestra Constitución de 1978:

Artículo 6.
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.



Antes de pensar en la gobernabilidad, hay que pensar porque en Castro se presentan 10 partidos. Y una de las probables causas es el hastío de los ciudadanos por los partidos y representantes que llevan mucho tiempo en el municipio cobrando sueldazos sin dar servicios necesarios. La Gobernabilidad del municipio no tiene nada que ver con la pluralidad de partido, sino con la calidad y proyectos reales que presentan y llevan a cabo. Y el PSOE en 8 años no solo no ha cumplido con el municipio sino que no ha hecho un trabajo de oposición digno de un partido con representación regional. Decir ahora que lleva tiempo trabajando en un proyecto que durante los últimos cuatro años no ha defendido ...es Demagogia pura; la misma que demuestran en su blog hablando del problema sanitario cuando toda la ciudadanía castreña sabe que el PSOE prometió un Hospital de alta resolución en Castro en el Plan de Gobernanza 2003-2007 y no lo han cumplido. Además su propuesta sanitaria está calcada de los Estatutos y propuesta de Anexión a Vizcaya sobre un convenio de colaboración sanitaria con el Gobierno Vasco.

Para hablar de temas políticos hay que ir a estudiar a la universidad o tener claro cuales son los Principios Constitucionales. Parece ser que el Secretario de Acción Electoral del PSOE, ni lo uno ni lo otro....

4 Opiniones :

Anónimo dijo...

Castro confidencial;

Se te olvida comentar que este personaje venido de Santurce con aires de superioridad y que reside en Castro desde hace 5 años, monto la pantomima de la Asociación de Vecinos de Cotolino con su mujer la número 2 de la candidatura del PSOE y actual concejala.
Queda demostrado que este personaje solo viene a vender humo y a medrar a costa de los castreños.

Anónimo dijo...

soy conocida tanto de jorge como de su novia y son encantadores. creo que sí es universitario y esta volcandose en estas elecciones no entiendo las criticas cuando los dos viven de sus trabajos algunos del psoe de los habia antes y los de ahora no pueden decir lo mismo.

Anónimo dijo...

No entiendo que interes teneis de meteros con este chico que lo unico que hace es trabajar x el psoe!!

Anónimo dijo...

Tengo el placer de conocer personalmente tanto a Jorge como a su mujer y de aires de superioridad,nada.Trabaja mucho por y para el partido a cambio de nada.Se preocupa porque las cosas se hagan bien.Además¿qué importa si vino de Santurce y lleva aquí 5 años?Por lo que a mi respecta,es tan castreño como cualquiera de los que vivimos aquí de siempre,ha hecho muchas cosas buenas dentro del PSOE Castreño y,sinceramente,espero que siga haciéndolas.Hay gente que debería aprender de él,os recuerdo que ya tiene su trabajo fuera de la política así que si fuera como algunos dicen que es,no haría ni la mitad de lo que hace.

¡¡Ánimo Jorge!!

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.