KYK Y MUGURUZA EN BUSCA DEL "ARCOIRIS" DE IDEAS.





Esta mañana se ha presentado en la punta del Muelle de Don Luís el nuevo partido político del señor KyK . Parece ser que Alternativa Castreña Independiente (ACAI) defiende la defensa de los valores integrales y solidarios, un modelo de desarrollo sostenible, la transparencia en los asuntos públicos, la revindicación de las inversiones que correspondan al municipio y la defensa de la dignidad de la gestión potenciando Castro dentro y fuera de sus límites geográficos...Su lema por increíble que parezca es "Castro lo más importante".



Desde Castroconfidencial desgranamos con acidez las intenciones de estos dos "pajaritos" que parecía que se retiraban de la Política Activa de nuestro municipio pero que les gusta mucho el status y la pasta. 

Para defender los valores integrales y solidarios hay que tener valores éticos y sociales y por lo que se ve estos poco valor tienen al volverse a presentar bajo unas siglas políticas a las elecciones municipales. Ni que decir tiene que de Sostenibilidad no pueden hablar cuando todo Santa Catalina es insostenible jurídicamente. Cuando hablan de transparencia en los asuntos públicos...ya no recuerdan que llevan varios años con los Presupuestos prorrogados por su mala gestión pública y que hace poco nos hemos enterado por el Interventor Municipal del "agujero" de más de 10 millones de euros que tiene el Ayuntamiento. Estos ahora van y reivindican las inversiones que corresponden a Castro mientras han estado dejando de cobrar dos millones de euros al año por el impuesto de Tabaco y Carburantes que le corresponde a Castro como municipio turístico. Ahora dicen que van a potenciar Castro dentro y fuera de sus límites geográficos.... A que se refieren? 

Si Castro es lo más importante, no sabemos porque se presentan a las elecciones municipales los que han "arrastrado" a nuestro municipio por el fango estos cuatro años de desgobierno total ...sobre todo ante los ciudadanos y los medios de comunicación.

1 comentario:

  1. me gustaria contestar a ese que defiende tanto al pedaneo de santullan diciendole si de verdad cree en el y en sus gestiones pues mejor seria que leria ese pasquin que dice que han buzoneado y que luego se informe y asi sabra que todo lo que se dice es verdad a y otra cosa veo que no esta muy enterado de como van las elecciones porque los programas ya nos iran llegando

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.