IU PREDICA EN EL DESIERTO





El candidato a la Alcaldía de IU, Javier López, ha presentado a los primeros puestos de su candidatura y avanzado puntos de su programa electoral. IU apuesta por elaborar un Plan Económico-Financiero para optimizar los recursos municipales y evitar contrataciones externas. También ha adelantado que apuesta por el desarrollo de un Plan singular de interés Regional (PSIR) en Sámano que albergue hospital, instituto y colegio.


Desde Castroconfidencial lo que presenta IU es "humo" puesto que quien tiene la competencia para proyectar PSIR es el Gobierno Regional y el actual Plan General de Ordenación Urbana y el Plan de Ordenación del Litoral (POL) no dan margen para un nuevo PSIR en Sámano. Por otro lado, resulta "sorprendente" el  "Tirón" de los integrantes de A.A.V  que ya  proponían en Enero un Hospital en el PSIR de Sámano más cercano a su núcleo urbano. Estos de IU "oyen campanas" y no saben por donde ir.

Por otro lado, debemos preguntarnos porque durante esta legislatura el Portavoz de IU supuestamente solicitó la subcontratación de  los servicios de Vigilancia en Colegios y Polideportivos en vez de hacer el examen para Bolsa de Trabajo de Vigilantes; y ahora resulta que promueven optimizar los recursos existentes para no contratar a empresas privadas.

A.A.V Comunicados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.