EL INTRUSO y LA EXTRAÑA INVESTIGACION MUNICIPAL





Cuatro años lleva el Juzgado tratando de que le entreguen la documentación que pide ( y que existía ) por el  Ayuntamiento y todavía faltan documentos.


Años pidiendo información necesaria para conocer los hechos que se investigan y o no aparecen,o aparece tarde o, nadie sabe, nadie es responsable, no funciona el programa informático etc…. AHORA RESULTA QUE EL CONCEJAL DE HACIENDA (KyK) se hace Jefe de personal y de detective público para averiguar EL AUTOR DEL ANONIMO QUE ALERTO DE LA SUSPENSION DEL JUICIO DEL TUNEL “El deseado”.

El Ayuntamiento paralizado – para lo que les importa- y patas arriba con la excusa de pillar el ordenador (que una cosa es la máquina y otra quien la usa en un momento dado) de donde salió el CERTERO ANONIMO.(La inestimable ayuda verde del programa informático asturiano)

Ya decía esta persona , suponemos que harta de las mentiras del dúo dinámico KyK-Muguruza que prefería no identificarse (LAS DENUNCIAS ANONIMAS SON VALIDAS SI SON CIERTAS) . Y ya decían las acusaciones que había que inhabilitar definitivamente a  estos imputados que usan de su cargo para tratar de  resolver  y preparar sus defensas, cuando no, como ahora se revela , impedir , presuntamente, que otros colaboren con la Justicia.
ACAI , el nuevo partido del dúo entre ácrata y antisistema “penal” al parecer propone un Castro al revés: donde se persiga a quien colabore con la Justicia olvidando que, tratándose de funcionarios o concejales LA COLABORACION ES OBLIGATORIA PORQUE SI NO SE PUEDE ESTAR COMETIENDO UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO DE LOS DELINCUENTES. (Codigo penal Ayudando a los presuntos responsables de un delito a eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes, )
Recapitulamos: .- Alguien oye y sabe que aprovechando la necesidad de operación ambulatoria (en el mini-hospital de Laredo) del siempre fiel funcionario de escasa titulación e importantes  sobresueldos  por los servicios prestados, Sr.Alcedo ,  que  se suspenderá el ansiado  juicio del tunel. Se presume que hasta después de las elecciones y presuntamente para que en campaña los vecinos no tengan información de lo que de verdad se coció en el túnel. Y este ciudadano EN CUMPLIMIENTO DE SU OBLIGACION se lo comunica a los Juzgados.

Efectivamente el leal ciudadano colaborador con la Justicia CONTÓ VERDAD en la suspensión. Luego nada tiene que averiguar nadie, si acaso la Justicia que lo tratará de testigo, protegido,  por necesidad,  al parecer.
La maquinación de la fecha de la operación es más fácil de comprobar que pillar al autor del escrito: se llama al médico y se le pregunta si el Sr.Alcedo estaba como todos los mortales cantabros en lista de espera – lo que tenia que haber notificado al Juzgado cuando le citaron a juicio- o le operaron de urgencia o se programó la intervención. Pero eso , creemos que lo estará  haciendo el Juzgado penal. Porque la suspensión de un juicio supone unos gastos para todos.

Y el Sr.Rodriguez y su socio Muguruza no se les ocurre otra cosa de airear que van a investigar el “soplo” correcto y colaborador lo que puede llevar a obstaculizar , que otros funcionarios, concejales o amigos colaboren con la Justicia.
A lo mejor termina el cazador , cazado porque,  lo que sí aparece en el codigo penal como sancionable  es que uno haga investigaciones por su cuenta “fuera de las vias legales “ que puedan ser intimidatorias (455 ) y desde luego la obstrucción a la Justicia también está penada (464) si se trata de intimidar a testigos .


Desde Castroconfidencial seguimos animando a todos los ciudadanos, funcionarios, trabajadores y politicos de bien , a que ayuden a la Justicia en sus investigaciones. Porque necesitamos someternos a la ley y cumplirla y, aunque parezca mentira, demostrar que nadie está por encima de la ley para que CASTRO pueda, como el ave fenix resurgir de las cenizas del campo quemado que nos van a dejar. … Y que sepan que, cada vez somos más los confidenciales… sin miedo y sin pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.