EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL INTRUSO y LA EXTRAÑA INVESTIGACION MUNICIPAL

sábado, 9 de abril de 2011





Cuatro años lleva el Juzgado tratando de que le entreguen la documentación que pide ( y que existía ) por el  Ayuntamiento y todavía faltan documentos.


Años pidiendo información necesaria para conocer los hechos que se investigan y o no aparecen,o aparece tarde o, nadie sabe, nadie es responsable, no funciona el programa informático etc…. AHORA RESULTA QUE EL CONCEJAL DE HACIENDA (KyK) se hace Jefe de personal y de detective público para averiguar EL AUTOR DEL ANONIMO QUE ALERTO DE LA SUSPENSION DEL JUICIO DEL TUNEL “El deseado”.

El Ayuntamiento paralizado – para lo que les importa- y patas arriba con la excusa de pillar el ordenador (que una cosa es la máquina y otra quien la usa en un momento dado) de donde salió el CERTERO ANONIMO.(La inestimable ayuda verde del programa informático asturiano)

Ya decía esta persona , suponemos que harta de las mentiras del dúo dinámico KyK-Muguruza que prefería no identificarse (LAS DENUNCIAS ANONIMAS SON VALIDAS SI SON CIERTAS) . Y ya decían las acusaciones que había que inhabilitar definitivamente a  estos imputados que usan de su cargo para tratar de  resolver  y preparar sus defensas, cuando no, como ahora se revela , impedir , presuntamente, que otros colaboren con la Justicia.
ACAI , el nuevo partido del dúo entre ácrata y antisistema “penal” al parecer propone un Castro al revés: donde se persiga a quien colabore con la Justicia olvidando que, tratándose de funcionarios o concejales LA COLABORACION ES OBLIGATORIA PORQUE SI NO SE PUEDE ESTAR COMETIENDO UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO DE LOS DELINCUENTES. (Codigo penal Ayudando a los presuntos responsables de un delito a eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes, )
Recapitulamos: .- Alguien oye y sabe que aprovechando la necesidad de operación ambulatoria (en el mini-hospital de Laredo) del siempre fiel funcionario de escasa titulación e importantes  sobresueldos  por los servicios prestados, Sr.Alcedo ,  que  se suspenderá el ansiado  juicio del tunel. Se presume que hasta después de las elecciones y presuntamente para que en campaña los vecinos no tengan información de lo que de verdad se coció en el túnel. Y este ciudadano EN CUMPLIMIENTO DE SU OBLIGACION se lo comunica a los Juzgados.

Efectivamente el leal ciudadano colaborador con la Justicia CONTÓ VERDAD en la suspensión. Luego nada tiene que averiguar nadie, si acaso la Justicia que lo tratará de testigo, protegido,  por necesidad,  al parecer.
La maquinación de la fecha de la operación es más fácil de comprobar que pillar al autor del escrito: se llama al médico y se le pregunta si el Sr.Alcedo estaba como todos los mortales cantabros en lista de espera – lo que tenia que haber notificado al Juzgado cuando le citaron a juicio- o le operaron de urgencia o se programó la intervención. Pero eso , creemos que lo estará  haciendo el Juzgado penal. Porque la suspensión de un juicio supone unos gastos para todos.

Y el Sr.Rodriguez y su socio Muguruza no se les ocurre otra cosa de airear que van a investigar el “soplo” correcto y colaborador lo que puede llevar a obstaculizar , que otros funcionarios, concejales o amigos colaboren con la Justicia.
A lo mejor termina el cazador , cazado porque,  lo que sí aparece en el codigo penal como sancionable  es que uno haga investigaciones por su cuenta “fuera de las vias legales “ que puedan ser intimidatorias (455 ) y desde luego la obstrucción a la Justicia también está penada (464) si se trata de intimidar a testigos .


Desde Castroconfidencial seguimos animando a todos los ciudadanos, funcionarios, trabajadores y politicos de bien , a que ayuden a la Justicia en sus investigaciones. Porque necesitamos someternos a la ley y cumplirla y, aunque parezca mentira, demostrar que nadie está por encima de la ley para que CASTRO pueda, como el ave fenix resurgir de las cenizas del campo quemado que nos van a dejar. … Y que sepan que, cada vez somos más los confidenciales… sin miedo y sin pausa.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.