RECTIFICAR ES DE SABIOS

Dábamos la noticia de la Jubilación Forzosa del jardinero y decíamos que se había decretado después de hacer un expediente administrativo en dos días:  inicio de expediente,  petición de informes  jurídicos, estudio por los abogados Municipales , informes sobre la inaplicacion del convenio , audiencia  a los representantes sindicales, redacción, corrección y FIRMA DEL DECRETO.
Fuentes de Comisiones Obreras CCOO Municipales nos dicen que este sindicato no ha informado ni intervenido en este expediente.
Posiblemente, tampoco se hayan realizado los trámites que decíamos. La redacción de la información puede llevar a error aunque no pretendía sino ser irónica con la  rapidez en la tramitación.
 
No hemos visto el expediente , y quizá con desacierto, hemos trasladado lo que creíamos que se tenia que haber hecho de cumplir los trámites.
RECTIFICAMOS.... POR LO MENOS A CCOO NO SE LA HA PEDIDO INFORME SOBRE LA NO APLICACIÓN DEL CONVENIO EN ESTE ASUNTO NI SOBRE LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN.  Nuestras disculpas.

Ya nos extrañaba tanta rapidez en el expediente.


Nos disculpamos desde Castroconfidencial tanto con CCOO como con el resto de funcionarios que puede interpretarse que  han intervenido en esta rápida tramitación , y que a lo mejor no lo han hecho. Pero si no hay informes ni audiencia a los sindicatos ... cómo pueden defenderse los políticos diciendo  ¿"hice lo que me informaron los técnicos" ? A lo mejor  cuando no interesa , no se piden informes ni asesoramiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.