Tal como publica ONDA CERO, la Secretaria General de La Unión, se postula como posible Candidata a la alcaldía de Castro Urdiales; ya que parece que cuenta con el visto bueno del Comité Local. En 15 días sabremos si finalmente se la elige como candidata. En declaraciones en SER CASTRO, la candidata dice que La Unión defiende una nueva política que requiere la actuación urgente de una persona objetiva sin intereses directos con el municipio. Además defiende dar transparencia y un plan de actuación económica y de recuperación urbanística.
Castroconfidencial se hace eco de las nefastas declaraciones del ex-político farmaceutico del PSOE de ayer en SER CASTRO, en las que afirmaba que personas no empadronadas en el municipio puedan presentarse a las elecciones municipales. Ya lo sentimos pero la ley electoral permite que una persona se empadrone en un municipio y pueda ser candidata en las elecciones municipales...tal y como en su día hicieron algunos candidatos del PSOE. Además recordar al ex-concejal que en Castro Urdiales existen muchos cargos públicos en Partidos Políticos que ni son castreños de nacimiento ni lo son por devoción...lo son porque han decidido libremente vivir en este municipio, empadronarse e intentar mejorarlo.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.