LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS HACEN DEMAGOGIA

"Desde las Juventudes Socialistas de Castro queremos expresar nuestra perplejidad ante las actuaciones del PRC castreño en relación con sus candidaturas de Sámano y Santullán.
Estos cambios de personas de un partido a otro, no indican un cambio en su ideología sino una falta de ella, de criterio político y la intención de mantenerse en el poder aunque ello conlleve la realización de cambios poco justificables.
Tan preocupante es el movimiento de estas personas entre partido y partido, como el del PRC castreño que demuestra una falta de potencial humano y lo que es peor, una incoherencia política al suponer que personas que se consideraban Socialistas pasen de la noche a la mañana a regionalistas cántabros.
Por tanto solicitamos al PRC una rectificación inmediata, y a la ciudadanía castreña le pedimos que rechace con contundencia en las urnas este tipo de prácticas que llevan a un mercadeo indígnate de la política municipal" .

Desde Castroconfidencial estamos alucinados con la Demagogia barata de las juventudes del PSOE.  Recordar que el PSOE tiene imputados que se presentan a las Elecciones Municipales en Castro y en la Junta Vecinal de Mioño . Falta de criterio político y de saltarse su propio código ético.

Recordar que los Partidos Políticos no son "sectas" en las que rendir pleitesía o dejar que te usen hasta que no les sirvas. Los buenos candidatos son los que defienden los intereses de los vecinos por encima de las siglas.

1 comentario:

  1. ¿Y que pasa con Begoña Vega? Todos sabemos que en las pasadas elecciones se presentó como candidata por el Conceju y ahora es la número 4 en la lista del PSOE.Como la colocan ellos será que no incurre en nada...

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.