El primer punto del Decálogo Ético del PSOE dice:
- La política como servicio público: Se entenderá la política como una labor de servicio público orientando todas las actuaciones a satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos y ciudadanas de Castro. No cabe en las filas del PSOE castreño candidato o candidata que contemple la política como un modo de satisfacer intereses personales. Los representantes locales nos abstendremos de ejercer nuestras funciones o utilizar las prerrogativas del cargo para favorecer intereses privados, propios o de terceras personas, prohibiendo el favoritismo y el ejercicio de autoridad en beneficio propio.
El señor Víctor Echevarria está imputado por la Fiscalía y embargado y pesa sobre él una pena de año y medio de prisión. Aún así, el PSOE se ha saltado su propio Decálogo Ético porque no se entiende que alguien imputado puede dar servicio público cuando supuestamente se le ha imputado por actuar de manera poco ética sobre bienes privados, para uso público en condiciones poco claras.
Desde Castroconfidencial resulta un Escándalo el Discurso Demagógico del Secretario General y Candidato del PSOE, Daniel Rivas sobre el respeto a la presunción de inocencia. Presunción que debería haberse aplicado de igual modo al pedáneo de Sámano, y no ha sido así.
Lo que es evidente es que el Señor Rivas demuestra no tener la ética necesaria para ser un buen candidato a Alcalde de Castro Urdiales.
LEER DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.