Las obras de mejora del Polígono de Vallegón se adjudicarán antes de verano, tal y como publica Onda Cero Castro, por 2,1 millones de euros. El Consejero de Industria, Juan José Sota ha realizado una visita esta mañana a la instalación. El compromiso de mejoras se articula por medio de un convenio urbanístico entre la Consejería (SICAN) y el Ayuntamiento. Las obras acabarán en otoño, para que el Ayuntamiento recepcione el polígono. Sota considera que reportará un beneficio económico para Castro y su comarca en la creación de empleo y el aumento del tejido industrial.
Desde Castroconfidencial nos parece una "tomadura de pelo" que el Gobierno Regional planifique el polígono de Vallegón II, el más pequeño de Cantabria, para una población de más de 60.0000 personas que hay viviendo en nuestro municipio y sin embargo, en Ramales de la Victoria con una población de menos de 3000 habitantes se haya planificado un polígono industrial del doble de tamaño que en Castro.
Por otro lado, las afirmaciones del señor Sota llegan a ser "sorprendentes" cuando afirma que la ubicación de Castro con cercanía a Vizcaya favorece la entrada de empresas vizcaínas para el polígono de Vallegón II. Si es así, deberían haberlo hecho mas grande.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.