EL PEDANEO DE ONTÓN DESMIENTE AL PARTIDO POLÍTICO GRUPO DE TRABAJO


Según artículo publicado en ONDA CERO, parece ser que el Alcalde Pedáneo de Ontón, Javier Gil ha desmentido el pasquín buzoneado por el Partido Político Grupo de Trabajo que hacía referencia a la falta de servicio de la potabilizadora de Baltezana y la depuradora de fecales de Ontón. Gil ha acusado al Grupo de Trabajo de "mentir" y de no haberse informado de la situación actual de las instalaciones en la junta vecinal. 

El pedáneo ha declarado que la depuradora de fecales lleva más de 4 años funcionando con mantenimiento de Ascán. Por tanto, las denuncias del Grupo de Trabajo se deben al periodo de pre-campaña electoral. Además ha reconocido que faltan los barrios de Quintana, el Haya y Melida de conectarse a la red de saneamiento.


Desde Castroconfidencial sabemos que el señor Gil ha intentado hacer ciertas mejoras en la depuradora de agua potable que no han contado con la aprobación de los servicios Técnicos Municipales y por ello se ha retrasado la ejecución de la depuradora. 

Recomendamos a todos los partidos políticos que se informen debidamente antes de hacer comunicados y pasquines que pueden alarmar la vida de los ciudadanos de nuestro municipio innecesariamente. 

Junta Vecinal de Ontón 

ONDA CERO CASTRO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.